Monchi no para: reunión con Mendes en Madrid

Martes, 09 de Julio de 2019. 16:17
Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, habla por teléfono.
Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, habla por teléfono.

Monchi no cesa en el ritmo de la planificación de la temporada 19/20. Tal y como han señalado los compañeros de Radio Sevilla, el director deportivo del Sevilla se encuentra en Madrid, en concreto en Pozuelo de Alarcón, reunido con Jorge Mendes. El luso es, probablemente, el agente más importante del mundo. Dicha reunión habla de una nueva negociación de Monchi para darle salida a los descartes que tiene actualmente en la plantilla, así como tantear nuevas incorporaciones.

En la rampa de salida están: Roque Mesa, Simon Kjaer, Sebastien Corchia, Guilherme Arana y Nolito entre otros.

Monchi junto a Jules Koundé (foto: SFC).
Monchi junto a Jules Koundé (foto: SFC).

En el caso del canario, la opción del Galatasaray está ahí pero deben mejorar su propuesta para el centrocampista. En cuando Kjaer y Corchia, los dos futbolistas tienen experiencia en la liga francesa y puede ser un buen destino para ambos. Tal y como contó ElDesmarque, el Sevilla quiere recaudar unos 10,5 millones de euros por ambos jugadores.

Por otro lado, por Guilherme Arana el Sevilla quiere sacar un seis millones de euros. El brasileño supuso un desembolso de unos 11 millones de euros en el invierno de la temporada 17/18 y nunca ha terminado de cuajar. El jugador quiere seguir en LaLiga. No hay que descartar una cesión si la salida se enquista.

En cuanto a Nolito, el jugador tiene una propuesta del Celta de Vigo, club en el que triunfó antes de marcharse al Manchester City. El problema para cerrar su marcha es la alta ficha que tiene el sanluqueño, una de las más altas de toda la plantilla, y que el jugador acaba contrato en 2020.

2 comentarios

  1. Dame Veneno

    Es el agente de Fernando y de otros jugadores de un perfil mas bajo que los galácticos, e igual tiene una joyita para el Sevilla

  2. Dame Veneno

    Miedo me da.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?