Es Noticia
Oficial: Alberto Moreno se marcha al Villarreal

Oficial: Alberto Moreno se marcha al Villarreal

DMQ
Alberto Moreno ficha por el Villarreal.
Alberto Moreno ficha por el Villarreal.

Lo que era un secreto a voces ya es una realidad. Alberto Moreno es nuevo jugador del Villarreal para las próximas cinco temporadas.

El club amarillo lo ha hecho oficial:

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con Alberto Moreno para que sea futbolista del club amarillo durante las próximas cinco temporadas. A falta de la correspondiente firma de contrato entre ambas partes, el defensa sevillano recala en el Submarino Amarillo como agente libre, tras finalizar la vinculación contractual que mantenía con el Liverpool FC hasta el pasado mes de junio.

El futbolista andaluz, que ya ha superado la revisión médica con el Villarreal CF, firmará su contrato este miércoles a primera hora y se ejercitará, a las 9.30 horas, en la Ciudad Deportiva junto a sus nuevos compañeros. Tras el entrenamiento, será presentado a las 12.30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en un acto dirigido exclusivamente a los medios de comunicación.

Alberto Moreno fue uno de los jugadores vinculados al Sevilla para reforzar al equipo de Julen Lopetegui. Finalmente con el regreso de Monchi, la vuelta del canterano del Cerro del Águila perdió fuerza.

En su lugar, el director deportivo del Sevilla ha optado por Sergio Reguilón como cedido.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dame Veneno

    Ruben , me temo que pocas explicaciones vas a tener de Monchi, salvo "no ha habido acuerdo" si es que se pronuncia Monchi, que no lo hará y hace bien. Estuvo en la agenda y de eso se ha querido aprovechar el chaval ( como es normal ), pero se habla de mucho dinero. Personalmente creo que le quedan unos años de buen futbol, pero no 5 años a 3-5 millones, de ahí que se vaya al Villareal, que estuvo a punto de bajar si se deja ir un poquito.

  2. Ruben Rojas Ferrero

    A ver si nos aclara el Sr Monchi, porque un sevillista no está vistiendo la camiseta de nuestro equipo quedando libre como quedaba este chaval, los sevillistas creo que merecemos saber el porqué.... Saludos.

  3. Ratón colorao

    Hombre mal lateral no es, pero viene de súper estrella y no lo es, aki ha pedido lo más grande después de venir libre, keria cobrar un pastizal y monchi no tragaba, se va al villareal ke aunque no lo parezca tiene pasta, es un club ke aunque no haya entrado en Europa tiene siempre equilibrio financiero, no gasta más de lo ke va a soltar, aún así lo ke han hecho es darle más tiempo aunque la ficha sea más baja 3 o 4 kilos por 5 son 20 millones, en fin una pena, pero la pela es la pela.

  4. Fulano de tal

    Pues sí, este seguro que ha pedido una pasta por temporada, no se entiende de otra forma que se haya ido al Villareal

  5. Sevilla aahh

    Según escuché pidió 7 kilos limpios por temporada a lo que el Sevilla se nego

  6. Dame Veneno

    Este jugador es bueno o me temo que ha pedido la pasta gansa y contrato largo y Monchi le ha dicho "none". Lo curioso es que sea el Villareal el que se lo lleve ,ya que están un poco tiesos de euros. Suerte chaval!!!!!

Cargando