Es Noticia
Luis Alberto, a la espera, inicia la pretemporada con la Lazio

Luis Alberto, a la espera, inicia la pretemporada con la Lazio

DMQ
Foto autor
B.G.
Luis Alberto, tras Caicedo, en el entrenamiento de la Lazio.
Luis Alberto, tras Caicedo, en el entrenamiento de la Lazio.

Aunque ambas partes quieren llegar a un acuerdo, no hay avances sobre la operación por la que Luis Alberto Romero llegaría al Sevilla FC. Se trata de una incorporación que, en caso de realizarse, será a largo plazo, ya que de momento la Lazio no cede y pide una cantidad que Monchi no está dispuesto a pagar.

La única novedad existente es que Luis Alberto ha regresado a Roma para entrenarse con normalidad con su equipo. La Lazio iniciaba este martes la pretemporada y allí estaba el de San José del Valle para ponerse de nuevo a las órdenes de Simone Inzaghi, su principal valedor para que el club capitolino haga lo posible para mantenerle.

Luis Alberto, en un partido con la Lazio.
Luis Alberto, en un partido con la Lazio.

De hecho, la presión del entrenador lacial puede ser la clave para bloquear el fichaje. La Lazio quiere hacer caja con Sergej Milinkovic-Savic, que está cerca de marcharse a cambio de un buen dinero pese a que la Juventus se ha retirado de la puja –suena para el PSG y el Manchester United-, y el técnico ya está resignado a perderlo. No vería también con buenos ojos que se marchara el gaditano, pues también tiene toda la pinta de que Felipe Caicedo se va a marchar.

Así pues, esa es la gran preocupación de Inzaghi. En la Lazio no están contentos con su coqueteo con el Sevilla y, además, la relación de Luis Alberto con Lotito no está en su mejor momento. Según apunta Il Corriere dello Sport, el presidente capitolino no quiere hacerle una oferta de renovación porque ya le aumentó el contrato en febrero de 2018, y además la pasada no fue su mejor temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando