Es Noticia
Principio de acuerdo por Fernando Reges

Principio de acuerdo por Fernando Reges

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de varios días de negociaciones, el Sevilla ha cerrado un principio de acuerdo por Fernando Reges, pivote del Galatasaray, por cuatro millones de euros.

Así lo anuncian varios medios turcos y ha podido confirmar ElDesmarque, el entente entre ambos clubes está cerrado y Roque Mesa no entra en la operación de traspaso. 

Fernando Reges celebra un gol con el Galatasaray.
Fernando Reges celebra un gol con el Galatasaray.

De esta manera, el octavo fichaje del Sevilla FC no debe tardar en llegar. El mediocentro del Galatasaray ya tenía un acuerdo para incorporarse cuanto antes a la disciplina nervionense, firmando por dos temporadas más otra opcional.

El brasileño se reunió con los dirigentes de la entidad aslanlar, y les dijo que quería que le dejaran salir, pero la respuesta no fue favorable según informa este martes Skorer. "Eres muy importante para nosotros. Vamos a jugar en la Liga de Campeones. Es por eso que queremos mantenerte en la plantilla. Nuestra actitud es clara. Si realmente desea marcharse, debe traer 5 millones de euros”, le contestaron. Al final, el Sevilla pagará cuatro millones por Fernando.

Por otro lado está la salida de Roque Mesa que también interesa al Galatasaray. El jugador valora con buenos ojos la posibilidad de Turquía, pero quiere más años de contrato o más sueldo en su firma. Si finalmente se hace, la salida del canario, ésta será una operación separada del fichaje de Fernando.

Con el acuerdo cerrado por Fernando, el futbolista puede llegar a Sevilla en las próximas horas.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    No kiko, todo el ke opina es bético no pero el vaina ese ya me lo conozco yo, mira nada más lo del apellido ¿gadeo? en los dos comentarios criticando al Sevillafc,o metiéndome a mi de por medio, raro, raro, al igual de raro ke vengas tu a criticar lo ke yo comento o dejo de comentar o a faltarme, te voy a decir lo de siempre, "todavía te estoy esperando so vaina" mucho dar indirectas de ser de un cuerpo y seguridad del estado o de la ley de datos y demás y eres un vaina, enga ahora vas y me contestas con otro nick so vaina. Ke te gusta mucho criticar lo de los demás escondido, solo por ke te cagas con la vuelta de monchi y ke el Sevillafc vuelva a la senda de las finales, crítica a tu cluz ke hasta ahora solo a fichado un suplente de la real y vendido al mejor portero ke tenia, crítica lo tuyo y sigue contándo borregos vestidos de verde, vaina.

  2. kiko setien

    Ratón, tio ya en serio, o tu tienes mucho tiempo libre o no estas muy católico. Deja ya a la gente opinar lo que les salga de los webos, todo el que critica es betico, estas fatal

  3. Ratón colorao

    José Luís Sánchez ¿Gadeo? Igual ke el Benito ke curioso, se te escapó el apellido en el corrector y después de mandarlo te diste cuenta jajajajjajajajaja es el mismo bético Acomplejado de siempre, además Le respondo a Benito y me contesta él, otra casualidad o por ke saluda a todos menos a Benito, saludarse a uno mismo y como ke es de vaina jajajajjajajajaja tu sigue por aki haciendo el ridículo, ke aún así monchi va a seguir haciendo un ekipazo, así ke pon lo ke kieras al sevillismo la vuelta de monchi es una nueva ilusión.

  4. Ratón colorao

    ESTO PUSO EN UN COMENTARIO DE LA LLEGADA DE OCAMPO :José Luis Sánchez. 2019-07-04 10:35:58 Ha jugado 40 partidos en la Liga francesa y sólo marcó 5 goles? Y nos cuesta 15 kilos, no me huele nada bien. Os suena lo de no me huele nada bien, esto está en la noticia de Ocampo es el mismo bético Acomplejado ke esta cagaito por ke llego monchi, José Luís Sánchez es Jorge es curro es maika es julio es Ismael es TONI-A son todos el mismo bético Acomplejado ke esta todo el día tirando a monchi por ke esta CAGAO y encima fite si es corto ke no es capaz ni sikiera de cambiar al menos sus coletillas. Ahora se Le ha escapado por el corrector el mismo apellido ke Benito "Gadeo" sospechoso no? Es el. Mismo haciendose pasar por sevillista, VERGÜENZA, es el mismo ke dijo ke kounde era suplente de mandi cuando mandi jugó en el stade reims y kounde en el girondins, además me dice lo de los correos por ke Le dije en la noticia de los condicionantes de liga del beti, (mirarlo) Le dije ke tenía mucho de sus comentarios guardados, no hagas más el vaina, ya te lo dije cada vez ke aparecieras haciendote pasar por otros sin dar la cara, te iba a arrear como a mulo en el arao, comprendes, no hagas más el ridículo ke aunque entres aki a poner cosas negativas del Sevillafc, el ekipo ke esta haciendo monchi sigue adelante y el personal sevillista esta viendo ke las cosas no son como estos años atrás. Monchi a devuelto la ilusión al sevillismo y eso ni tu bético Acomplejado ni nadie nos lo va a poder kitar, lo entiendes ya creaturita, no hagas más el ridículo ke ya comienzas a dar PENA de verdad.

  5. Ratón colorao

    ESTO PUSO EN UN COMENTARIO DE LA LLEGADA DE OCAMPO :José Luis Sánchez. 2019-07-04 10:35:58 Ha jugado 40 partidos en la Liga francesa y sólo marcó 5 goles? Y nos cuesta 15 kilos, no me huele nada bien. Os suena lo de no me huele nada bien,lo pone también con otros nick como Jorge en el fichaje de kounde, esto está en la noticia de Ocampo es el mismo bético Acomplejado ke esta cagaito por ke llego monchi, José Luís Sánchez es Jorge es curro es maika es julio es Ismael es TONI-A son todos el mismo bético Acomplejado ke esta todo el día tirando a monchi por ke esta CAGAO y encima fite si es corto ke no es capaz ni sikiera de cambiar al menos sus coletillas. Ahora se Le ha escapado por el corrector el mismo apellido ke Benito "Gadeo" sospechoso no? Es el. Mismo haciendose pasar por sevillista, VERGÜENZA, es el mismo ke dijo ke kounde era suplente de mandi cuando mandi jugó en el stade reims y kounde en el girondins, además me dice lo de los correos por ke Le dije en la noticia de los condicionantes de liga del beti, (mirarlo) Le dije ke tenía mucho de sus comentarios guardados, no hagas más el vaina, ya te lo dije cada vez ke aparecieras haciendote pasar por otros sin dar la cara, te iba a arrear como a mulo en el arao, comprendes, no hagas más el ridículo ke aunque entres aki a poner cosas negativas del Sevillafc, el ekipo ke esta haciendo monchi sigue adelante y el personal sevillista esta viendo ke las cosas no son como estos años atrás. Monchi a devuelto la ilusión al sevillismo y eso ni tu bético Acomplejado ni nadie nos lo va a poder kitar, lo entiendes ya creaturita, no hagas más el ridículo ke ya comienzas a dar PENA de verdad.

  6. José Luis Sánchez Gadeo

    Hola , fulano de tal,Juan Miguel y Jaime.Deciros que el tal Ratón Colorao este se cree que por que no opinemos igual que el somos béticos. Ahora yo le digo a este SemiSevillista, que por si algún motivo cree que somos béticos y tiene presuntamente acceso a los Correos electrónicos que son privados, no se está cumpliendo la ley de protección de datos,Y que si no es muy torpe ya entenderá lo que significa esto.

  7. Ratón colorao

    PARA EL TAL BENITO KE SE INVENTA LAS COSAS, MIRA CREATURITA :Fernando destaca por su gran físico y su potencia, aportando músculo a una parcela clave en el juego del nuevo entrenador blanquirrojo. En su última temporada en el Galatasaray, el medio ha jugado un total de 32 partidos, anotando dos goles y firmando cuatro asistencias. Eleva el nivel de experiencia Monchi tenía claro cuando llegó la necesidad de dotar al equipo de músculo y altura, y también de la experiencia suficiente para manejar situaciones complicadas, lo que faltó la temporada pasada. En este contexto se encuadra la operación por Fernando Reges, que aportaría una importante dosis de experiencia al más alto nivel, vital para momentos en los que se precisa sangre fría y GALONES.NO ES CUESTIÓN DE VERLO TODO BIEN, NO KITA VERGÜENZA, VERGÜENZA HACES TU DICIENDO ESO, ES INFORMARSE UN POKITO ANTES DE HACER EL RIDÍCULO, LA PRIMERA TEMPORADA SI JUGÓ MENOS AL SER NUEVO Y TENER KE ADAPTARSE PERO AÚN ASÍ JUGO 26 PARTIDOS Y MIRA LO KE LLEVA EN LA ÉLITE BENITO :El futbolista nació en Brasilia, pero tiene pasaporte portugués, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. Cuenta con más de 400 partidos en la élite, pues disputó 237 en el Oporto, 102 en el Manchester City, lleva 58 en el Galatasaray y sumó 26 más en una cesión al Estrela Amadora. CRITICAR POR CRÍTICAR SIN INFORMACIÓN ES HACER EL RIDÍCULO Y ADEMÁS TU BENITO KE ME DAS KE ERES OTRA VEZ EL INFILTRADO BETICO PAPANATAS, OTRA VEZ HACIENDOSE PASAR POR SEVILLISTA PENOSO, LEE AL MENOS ANTES DE PONER UN COMENTARIO ESPABILAO.

  8. Jaime

    De acuerdo con comentarios anteriores. No parece que sea un jugador de muchos partidos por temporada. Imagino que tanto Monchi con Lopetegui tendrán este dato en mente y sabrán cuál es la solución.

  9. Benito Pérez Gadeo

    Juan Miguel, Fernando no juega más de 15 partidos como tu dices por que es muy dado a lesionarse, y cuanto más años tiene , más tarda en recuperarse, pero no te preocupes que aquí tenemos un quita verguenzas que todo lo ve bien.

  10. Fulano de tal

    Yo soy de los que opinan que con 32 tacos no me lo traería, pero lo mismo dije con Reyes y Navas y al final me tuve que tragar mis palabras. Ojalá sea así y me lo demuestre

  11. J Luis González Bustos

    Este es el tipo de traspaso que Monchi siempre le Salen bien. Viendo las características y el currículum te atesora Quiero entender que será una muy satisfactoria Incorporación para nuestro Sevilla grande 👍.

  12. Juan Miguel

    Muy buen jugador, sin embargo si vemos sus estadísticas es un jugador que casi nunca ha jugado más de 25 partidos por temporada. La pasada jugó 15. Para que luego no hablemos de mala suerte y plaga con las lesiones.

  13. Ratón colorao

    Me encanta este jugador, un pivote defensivo con gran salida de balón, con un gran físico y sobre todo con experiencia, hay muchos ke dirán ke es viejo solo recordarles ke kanute llegó al Sevillafc con 29 años y nos dio sus mejores años de fútbol, no todos tienen ke tener 21 o menos, estos jugadores vienen por experiencia, para sacarle rendimiento deportivo no económico, si nos da 2 o 3 años buen fútbol se habrá más ke amortizado esos 4 millones, buen fichaje.

Cargando