Es Noticia
Fernando Navarro: "Monchi es un director deportivo 360 grados"

Fernando Navarro: "Monchi es un director deportivo 360 grados"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fernando Navarro ha regresado al Sevilla FC por la puerta grande y con una nueva función. El exjugador es ahora ayudante de Monchi y tiene una tarea complicada por delante porque al cuadro que el director general deportivo del Sevilla quiere pintar aún le faltan trazos.

Fernando Navarro, durante una entrevista (Foto: Sevilla FC).
Fernando Navarro, durante una entrevista (Foto: Sevilla FC).

Eso sí, Navarro sólo tiene palabras para Monchi en una entrevista en los medios oficiales: "Su pensamiento es únicamente para el Sevilla FC, las 24 horas del día. Para mí es una suerte poder estar en el Sevilla y con Monchi, aprendiendo del mejor en su puesto. Porque no solo es director general deportivo, como yo digo, es un director deportivo 360 grados, porque está pendiente de todo y su foco de acción es muy amplio, no sólo con los fichajes y organización del primero equipo”.

Fernando Navarro está viviendo otro de sus sueños: "Ya dije que este club es especial para mí, el paso por Sevilla y el Sevilla FC fue importante y bonito para mí y mi familia y, afortunadamente, estoy de vuelta. Es emocionante volver. Cuando eres jugador, todo va muy rápido y es difícil pensar en lo que vas dejando en los sitios, y en este caso, cuando se anunció la vuelta, las muestras de felicidad y agradecimiento por volver a casa fue un impulso muy grande. Tuve la suerte de vivir una magnífica época y la gente recuerda eso, al futbolista y al profesional”.

El que fuera capitán del Sevilla también ha valorado el fichaje de Julen Lopetegui: "El método de Lopetegui gusta a los jugadores, se les ve entrenando con mucha intensidad, adaptándose a lo que quiere el míster. Está muy implicado, ilusionado y contento con la dinámica. Es una suerte para el Sevilla que Julen esté aquí, es una propuesta interesante y ya lo demostró en la Selección. Si ves cómo juega España y los resultados que cosechó con él, te da la seguridad de que su manera de ver el fútbol va a gustar. Y la plantilla cree, que la idea llegue a los jugadores, estén a gusto con ellas y se diviertan entrenando…. Con todo eso, las cosas salen mejor”.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antonio navarro villadiego

    todo un acierto de monchi traerse a fernando navarro honradez a tope ojala le vaya bien en su nueva faceta

  2. Ratón colorao

    Todos vuelven o están deseosos de volver, ke grande es el Sevillafc ke recuerdan su paso por el club como lo mejor ke les ha pasado en su carrera, gracias Fernando por volvé a tu casa, aki siempre se te querrá, un jugador ke lo dio todo por el Sevillafc dejandose la piel por estos colores y este escudo, gracias capitán.

Cargando