Es Noticia
Los fichajes más veteranos de Monchi

Los fichajes más veteranos de Monchi

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
Los jugadores que Monchi firmó con más de 30 años.
Los jugadores que Monchi firmó con más de 30 años.

El Sevilla ha cerrado el fichaje de Fernando para el centro del campo. A falta de que el jugador pase el pertinente reconocimiento médico y se haga oficial, el Sevilla firma a un jugador que el próximo 25 de julio cumplirá 32 años y por el que desembolsa unos cuatro millones de euros.

A lo largo de etapa como director deportivo, Monchi ha fichado a algunos jugadores veteranos que dieron un rendimiento dispar en el Sevilla. En ElDesmarque lo repasamos.

-Palop: Llegó al Sevilla en el verano de 2005 y se le puede calificar como uno de los mejores porteros de la historia del club. Arribó con 32 años y jugó en la entidad hasta la temporada 12/13 inclusive. Ganó dos copas de la UEFA, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y dos Copas del Rey. Era veterano cuando llegó a Nervión pero ofreció un enorme rendimiento.

Palop, antes de una entrevista con ElDesmarque.
Palop, antes de una entrevista con ElDesmarque.

-Dragutinovic: Fichó por el Sevilla en el verano de 2005, con 30 años, para suplir la salida de Sergio Ramos. Ganó todos los grandes títulos del Sevilla.

-Emir Spahic: Firmó por el Sevilla en el verano de 2011 y solo estuvo dos temporadas en el club. En agosto de ese año cumplía 31 años. En el verano de 2013 fue traspasado al Bayern Leverkusen. Su rendimiento no pasará a la historia del club.

-Diego López: El portero firmó en el verano de 2012 con el Sevilla a sus 31 años de edad. Después de no rendir a un buen nivel, el club lo traspasó al Real Madrid en el mercado invernal de esa misma temporada.

Diego López atrapa el balón ante Lo Celso.
Diego López atrapa el balón ante Lo Celso.

-Beto: En lugar de Diego López llegó Beto. El portugués aterrizó en Sevilla en el mercado invernal de la 12/13 con 30 años y en mayo de 2013 cumplía 31. Tuvo un papel fundamental en la Europa League de la temporada 13/14. También estuvo en la plantilla de los títulos de la 14/15 y de la 15/16.

-Mariano Barbosa: Probablemente, el argentino es uno de los fichajes más intrascendentes de Monchi. Se comprometió con el Sevilla en el verano de 2014 con 30 años. Solo estuvo una temporada en la que jugó casi nada.

-Fernando Llorente: Firmó por el Sevilla en el verano de 2015 y cuajó una campaña insuficiente para las expectativas creadas. Llegó con 30 años y marcó un gol fundamental para entrar en la Europa League desde la Champions. Ese Sevilla de Emery conquistó el título ante el Liverpool.

Fernando Llorente celebra uno de sus goles en el Tranmere-Tottenham de FA Cup.
Fernando Llorente celebra uno de sus goles en el Tranmere-Tottenham de FA Cup.

-Krohn-Dehli: Fichó también en 2015 con 32 años. Vino libre y para completar plantilla. Su rendimiento fue irregular y nunca terminó de asentarse en el once titular.

-Rami: Como jugador de campo, probablemente ha sido el jugador que mejor nivel ha mostrado de los veteranos de Monchi. Llegó en 2015 con 29 años y ese diciembre cumplía 30 años.

Fernando Reges celebra un gol con el Galatasaray.
Fernando Reges celebra un gol con el Galatasaray.

De esta forma, Fernando llegará con 32 años al Sevilla FC para fortalecer su centro del campo. El brasileño aportará experiencia en la medular. Mo

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alekelia Utrera

    Habláis de A.Palop como uno de los mejores porteros.... Driscrepo totalmente, es el MEJOR portero que ha tenido el Sevilla F.C en su historia, vamos no me digas que cualquier portero te mete un gol en un córner en la Uefa el mismo año que acaba ganándola.

  2. Jose

    Llego con 27 años 🤦🏼‍♂️

  3. José

    Y Kanoute??

Cargando