Es Noticia
La promesa de Monchi al pequeño Biel Vargas

La promesa de Monchi al pequeño Biel Vargas

DMQ
Foto autor
I.C.D
Monchi atiende a ElDesmarque desde la Feria (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi atiende a ElDesmarque desde la Feria (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha iniciado la fase presencial para la renovación de los abonos con largas colas en los aledaños de la zona de Gol Norte.

Esto resulta anecdótico. Ante el vídeo publicado en la redes sociales del club, Biel Vargas, un niño operado de corazón quiere que su regalo de Reyes sea acudir al Ramón Sánchez-Pizjuán.

"Hola Sevilla FC. Soy Biel Vargas,el niño operado del corazón. He pensado que podría venir el día de Reyes, sería una noche mágica, llena de buenos deseos. ¿Cómo puede mi mamá comunicarse con ustedes para concretarlo??? Y que piensen en que quiero cumplir la promesa, por favor", decía el tuit del pequeño.

La respuesta no se ha hecho esperar. Monchi ha aparecido para cumplir la promesa de Biel: "Desde ya a ponernos todos a funcionar para que este año tus Reyes Magos sean muy “sevillistas”. Besos para ti, Biel y para toda tu familia", decía el director deportivo del Sevilla.

Rápidamente, la madre Biel agradecía el gesto del Sevilla y de Monchi. "Millones de gracias Monchi. Desde luego mi familia y yo os estaremos eternamente agradecidos. Depositar ese ramo al lado de esa portería es muy significativo para nosotros. Puerta está en nuestros corazones y sobre todo en el de mi pequeño. Corazón Valiente", decía la madre de Biel.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Bouzada Arahal

    Bonito detalle del Sevilla F.C.

  2. Ratón colorao

    Ke grande león, sin palabras.

Cargando