Dabbur: "Las porterías miden igual en todos los sitios"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de Julio de 2019. 10:04

Munas Dabbur, delantero del Sevilla FC, se ha referido a su adaptación al conjunto sevillista y a las perspectivas goleadoras que tiene en su nuevo equipo. El atacantes es consciente del cambio de competición, aunque se ha mostrado confiado en sus capacidades. "Al final se trata de meterla en la portería, miden igual en todos sitios", ha señalado.

El exjugador del Red Bull Salzburgo, en una entrevista en el Diario AS, ha hablado del cambio que vivirá. "Por supuesto que no será fácil porque ésta es la mejor Liga del mundo, con los mejores oponentes", ha afirmado Dabbur, que no se ha querido poner una como meta una cifra goleadora: "No me la quiero poner pero sé que en un equipo como el Sevilla, donde se crean ocasiones, puedo marcar muchos tantos".

Dabbur ha comentado sus sensaciones iniciales en el Sevilla: "Las primeras impresiones son realmente buenas aunque apenas lleve unos pocos días aquí. Esto es totalmente diferente a lo que he vivido antes. Lo primero es aprender el idioma para tener una buena relación con los compañeros dentro y fuera del campo. La calidad y la intensidad es muy alta, jugar en LaLiga es un sueño y un reto para mí".

Dabbur ha indicado que no le ha sorprendido nada porque sabía el nivel del equipo al que llegaba. "Ya esperaba llegar a un gran club con jugadores top. No me ha sorprendido nada de eso. Tampoco el entrenador, Lopetegui, que ha estado en algunos de los mejores equipos del mundo. Lo que tengo que intentar es adaptarme lo más rápido posible. Sé que esto no va a ser como Austria, ahora debo comprobar lo diferente que es jugar en España y lo que me va a costar hacerme a este nuevo fútbol", ha manifestado.

3 comentarios

  1. Félix

    Grande dabbur

  2. Ratón colorao

    A mi encanta este jugador, si Le Dan minutos puede ser una de las grandes revelaciones de la liga, lleva el gol entre ceja y ceja, la mejor respuesta ke he oído en años, "las porterías miden lo mismo en todos lados" ke grande dabbur.

  3. Luis González

    El SEVILLISMO esta contigo

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?