Es Noticia
Dabbur: "Las porterías miden igual en todos los sitios"

Dabbur: "Las porterías miden igual en todos los sitios"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Munas Dabbur, delantero del Sevilla FC, se ha referido a su adaptación al conjunto sevillista y a las perspectivas goleadoras que tiene en su nuevo equipo. El atacantes es consciente del cambio de competición, aunque se ha mostrado confiado en sus capacidades. "Al final se trata de meterla en la portería, miden igual en todos sitios", ha señalado.

El exjugador del Red Bull Salzburgo, en una entrevista en el Diario AS, ha hablado del cambio que vivirá. "Por supuesto que no será fácil porque ésta es la mejor Liga del mundo, con los mejores oponentes", ha afirmado Dabbur, que no se ha querido poner una como meta una cifra goleadora: "No me la quiero poner pero sé que en un equipo como el Sevilla, donde se crean ocasiones, puedo marcar muchos tantos".

Dabbur ha comentado sus sensaciones iniciales en el Sevilla: "Las primeras impresiones son realmente buenas aunque apenas lleve unos pocos días aquí. Esto es totalmente diferente a lo que he vivido antes. Lo primero es aprender el idioma para tener una buena relación con los compañeros dentro y fuera del campo. La calidad y la intensidad es muy alta, jugar en LaLiga es un sueño y un reto para mí".

Dabbur ha indicado que no le ha sorprendido nada porque sabía el nivel del equipo al que llegaba. "Ya esperaba llegar a un gran club con jugadores top. No me ha sorprendido nada de eso. Tampoco el entrenador, Lopetegui, que ha estado en algunos de los mejores equipos del mundo. Lo que tengo que intentar es adaptarme lo más rápido posible. Sé que esto no va a ser como Austria, ahora debo comprobar lo diferente que es jugar en España y lo que me va a costar hacerme a este nuevo fútbol", ha manifestado.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Félix

    Grande dabbur

  2. Ratón colorao

    A mi encanta este jugador, si Le Dan minutos puede ser una de las grandes revelaciones de la liga, lleva el gol entre ceja y ceja, la mejor respuesta ke he oído en años, "las porterías miden lo mismo en todos lados" ke grande dabbur.

  3. Luis González

    El SEVILLISMO esta contigo

Cargando