Fernando abandona el Galatasaray y emprende viaje

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de Julio de 2019. 11:14
Fernando Reges en el aeropuerto de Estambul (foto: Webaslan.com).
Fernando Reges en el aeropuerto de Estambul (foto: Webaslan.com).

Fernando Reges se convertirá en el octavo fichaje el Sevilla FC, después de la entidad sevillista alcanzara un principio de acuerdo con el Galatasaray para la incorporación del brasileño. El futbolista ya ha abandonado la disciplina del conjunto turco y podría llegar pronto a España para pasar el reconocimiento médico y ponerse a las órdenes de Lopetegui.

Diferentes medios turcos han captado el momento en el que Fernando se encontraba en el aeropuerto para dejar Turquía. Un detalle más del inminente fichaje del futbolista que reforzará el mediocampo del Sevilla. El futbolista firmará por dos temporadas con la opción de una tercera con el club nervionense.

Fernando tenía claro que quería llegar al Sevilla y, pese las reticencias iniciales del Galatasaray a desprenderse del brasileño, los dos clubes llegaron a un acuerdo para su salida. El equipo sevillista pagará cuatro millones de euros por el futbolista que ahora pone rumbo a su nuevo destino para ponerse cuanto antes a las órdenes de Julen Lopetegui.

2 comentarios

  1. Ratón colorao

    Pues según José Luís Sánchez Gadeo o Benito Pérez gadeo (ke son el mismo bético Acomplejado) dice ke Fernando jugó sólo 15 partidos en esta última temporada jajajajjajajajaja y jugo :Fernando destaca por su gran físico y su potencia, aportando músculo a una parcela clave en el juego del nuevo entrenador blanquirrojo. En su última temporada en el Galatasaray, el medio ha jugado un total de 32 partidos, anotando dos goles y firmando cuatro asistencias. Ke sepáis ke hay un bético papanatas haciéndose pasar por sevillista, criticando todos los fichajes del Sevillafc, con kounde dijo ke era suplente de mandi, cuando mandi había jugado en el stade reims y kounde en el girondins, lo dicho se pone varios nombres entre ellos esos dos o curro o julio o maika, esta haciendo el primavera, el vaina, pero para ke lo sepáis, ke diga lo ke kiera se Le nota cagaito con la vuelta de monchi.

  2. Juan Antonio Abril ¨Rodriguez

    Mañana pasará reconocimiento médico Fernanado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?