Jesús Navas y el aniversario del Mundial de 2010

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de Julio de 2019. 12:34
Jesús Navas con la Copa del Mundo.
Jesús Navas con la Copa del Mundo.

Jesús Navas, futbolista del Sevilla FC, ha recordado a través de redes sociales la final del Mundial de 2010 de Sudáfrica en la que España se proclamó campeona y de la que este jueves se cumplen nueve años. Un aniversario muy especial para la historia del fútbol español en la que estuvo muy presente el capitán sevillista que participó en el gol de Iniesta.

España derrotó a Holanda en la final con un tanto del manchego en la prórroga. Jesús Navas en una extraordinaria carrera saliendo desde su campo. "Nueve años han pasado y parece que fue ayer… ¡Cómo disfrutamos!", ha escrito el futbolista del Sevilla en un tuit que acompaña con una fotografía en la que aparece con la Copa del Mundo después del partido.

3 comentarios

  1. Francisco rodriguez

    Si hay un campeón del mundo, mas honesto, más honrado, sin una mala palabra, y por supuesto mas futbolista que nadie, ese es nuestro Jesús Navas, y no tengo el gusto de conocerlo, siendo socio de mas de 40 años, pero las personas se ven venir, y a Jesús se ve venir por delante y por detrás, enhorabuena

  2. TONGO

    Pero si este no iso ma q calenta vankillo
    Q aprenda d nuestro capitan q si fue partimportant d la mejo selesion d la istoria con guardiola luis enrike ierro

  3. Ratón colorao

    Ke grande nuestro capitán, canterano y sevillista campeón del mundo, grande Jesús y el ke puede ke empate si puede claro.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?