Sevilla FC, Entrenamiento en Lagos sin Luuk De Jong

El Sevilla se entrena sin De Jong

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 14:12
Los futbolistas del Sevilla en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Los futbolistas del Sevilla en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha completado un nuevo entrenamiento en Lagos, donde se encuentra concentrado desde el pasado sábado. La sesión se ha desarrollado sin Luuk De Jong, quien sufre una pequeña sobrecarga en el flexor de la cadera izquierda y está pendiente de evolución. El delantero holandés se marchó al gimnasio.

El conjunto nervionense, que cumple su quinto día de trabajo en tierras portuguesas, se entrena este jueves en doble sesión. La sesión de la mañana ha contado con una gran carga táctica por parte del técnico vasco y sus ayudantes. El Sevilla continuará en Lagos hasta el próximo sábado, día en el que volverá a casa y en el que por la noche jugará ante el Reading.

Tras los rondos con balón como calentamiento, los futbolistas de la primera plantilla del Sevilla FC han trabajado la salida del balón y la posterior presión tras pérdida del mismo, con diferentes ejercicios de basculación. El preparador sevillista, como está mostrando en estas primeras sesiones, ha estado muy encima del desarrollo del entrenamiento.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?