Es Noticia
El Sevilla, a la espera del brasileño Fernando tras acuerdo con Galatasaray

El Sevilla, a la espera del brasileño Fernando tras acuerdo con Galatasaray

DMQ

El centrocampista brasileño del Galatasaray turco Fernando Reges llegará las próximas horas a la capital andaluza para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Sevilla, después de que ambos clubes alcanzasen un preacuerdo para fijar su traspaso en unos cuatro millones de euros.

Sevilla y Galatasaray se habían planteado un trueque entre Fernando y el centrocampista Roque Mesa que no fructificó finalmente debido a que el canario estudia otras ofertas, por lo que decidieron ejecutar la venta mediante un traspaso clásico, han informado a Efe fuentes de la operación.

El club hispalense y el representante de Fernando, el portugués Jorge Mendes, ya han acordado las condiciones del contrato que los unirá para las próximas dos temporadas, con una tercera opcional en función de su rendimiento.

El que será, probablemente, octavo fichaje estival el Sevilla es un futbolista próximo a cumplir los 32 años que ha desarrollado casi toda su carrera repartida entre dos grandes clubes europeos: el Oporto, con el que jugó 236 partidos, y el Manchester City, con cuya camiseta superó el centenar de encuentros oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando