Partidos Pretemporada del Sevilla FC: Granada CF, 9 de Agosto

El Sevilla jugará ante el Granada el 9 de agosto

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 14:27
El Nuevo Los Cármenes, durante un partido del Granada CF.
El Nuevo Los Cármenes, durante un partido del Granada CF.

El Sevilla FC ha dado a conocer este jueves un nuevo amistoso de su pretemporada. Será ante el Granada en el estadio Los Cármenes el próximo 9 de agosto a las 21.00 horas, correspondiente al partido de presentación del club nazarí. Un equipo en el que podían acabar este verano los canteranos Pozo y Carlos Fernández y que es dirigido por el exsevillista Diego Martínez.

Así reza el comunicado del Sevilla: "El Sevilla FC ya conoce una nueva fecha en la que disputará un encuentro amistoso en esta pretemporada 19/20. Concretamente, el conjunto nervionense se desplazará hasta Granada para medirse al equipo local, en el que será el partido de presentación de los nazaríes ante su afición en su retorno a Primera.

El choque tendrá lugar el próximo viernes 9 de agosto, unos días después de volver de la gira alemana, a las 21.00 horas en el Nuevo Los Cármenes. Curiosamente, dos semanas después ambos clubes se volverán a ver las caras en el mismo escenario, en esta ocasión correspondiendo a la segunda jornada de LaLiga".

El equipo de Julen Lopetegui se estrenará este sábado ante el Reading en San José de la Rinconada donde se podrán ver los primeros detalles del estilo de juego del técnico vasco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?