Es Noticia
Los halagos de Mudo Vázquez a Munas Dabbur

Los halagos de Mudo Vázquez a Munas Dabbur

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El mediapunta argentino del Sevilla Franco Vázquez aventuró que la próxima Liga Santander "va a ser difícil y dura" porque "cada vez hay equipos más fuertes" y ello dificulta la consecución del objetivo que, en el caso sevillista, pasa por la Liga de Campeones tras "el sabor amargo" de no clasificarse en el pasado ejercicio.

El 'Mudo', que cumple su cuarta temporada desde que llegó al Sevilla procedente del Palermo italiano, explicó sus sensaciones de los primeros compases de pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui y abundó en la ambición que tiene el equipo de hacer "bien las cosas para poder estar arriba, compitiendo siempre al máximo cada partido".

El Sevilla entrena en Lagos. (Foto: SFC).
El Sevilla entrena en Lagos. (Foto: SFC).

"Siempre está hablando, pidiendo lo que quiere de nosotros. Los ayudantes también están muy encima de cada uno y eso es bueno para estar más concentrados y hacer el trabajo mucho mejor", afirmó el punta cordobés sobre la exigencia del exseleccionador español.

Se refirió, entre las novedades, a Joan Jordán, que "conoce LaLiga y cómo se juega, y se está adaptando muy bien"; al delantero israelí Munas Dabbur, que "tiene movimientos muy interesantes y calidad"; y al central brasileño Diego Carlos, que "es muy grande" y que les vendrá "bien para defender los centros".

Dabbur presiona a Roque Mesa. (Foto: Kiko Hurtado).
Dabbur presiona a Roque Mesa. (Foto: Kiko Hurtado).

El 'Mudo' apuntó que el objetivo del Sevilla volverá a ser la Liga de Campeones porque "es un equipo grande que siempre pelea por estar ahí arriba. El año pasado estuvimos mucho tiempo en zona de Champions y al no poder mantenerlo nos dejó un sabor amargo. Era un objetivo, pero estar en Europa tampoco es fácil después de jugar competiciones largas y difíciles. Este año tenemos que tratar también de meternos, que es el objetivo principal del Sevilla", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando