Fichajes Sevilla FC: Llegada de Fernando al Aeropuerto

Fernando llega esta noche a Sevilla

Un contenido de:
I.C.D

Jueves, 11 de julio de 2019. 17:54

Reportar vídeo

Fernando Reges llega esta noche a Sevilla y a lo largo del próximo viernes debe pasar el reconocimiento médico para unirse a la expedición sevillista en Portugal. El brasileño llegará al Aeropuerto de San Pablo pasada la media noche.

Después de varios días de negociaciones, el Sevilla cerró un principio de acuerdo por Fernando, pivote del Galatasaray, por cuatro millones de euros. El mediocentro del Galatasaray ya tenía un acuerdo para incorporarse cuanto antes a la disciplina nervionense, firmando por dos temporadas más otra opcional.

El jugador ha salido en la mañana de este jueves desde el aeropuerto de Estambul, donde diferentes medios turcos han captado el momento en el que Fernando se encontraba con su familia. Un detalle más del inminente fichaje del futbolista que reforzará el mediocampo del Sevilla.

Por otro lado está la salida de Roque Mesa que también interesa al Galatasaray. El jugador valora con buenos ojos la posibilidad de Turquía, pero quiere más años de contrato o más sueldo en su firma. Si finalmente se hace, la salida del canario, ésta será una operación separada del fichaje de Fernando.

Con el fichaje del brasileño, el Sevilla quiere cerrar su octavo nombre. Fernando se unirá a los fichajes de Ocampos, Reguilón, Joan Jordán, Diego Carlos, De Jong, Dabbur y Koundé.

 

 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?