Monchi Bromea con sus Perros, los Fichajes y Stranger Things

La guasa de Monchi con Stranger Things y los fichajes que quedan

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 22:35

Reportar vídeo

No se puede decir que Monchi no esté activo en el mercado y en las redes sociales. En unas horas llegará Fernando, el octavo fichaje del Sevilla en el presente mercado, pero el director deportivo gaditano quiere más y así lo anuncia en Twitter.

Siempre presente en las redes sociales, Monchi ha lanzado otro tuit con 'guasa'. En él, el director deportivo espera acabar con la tercera temporada de Stranger Things para seguir con los fichajes. En la escena vuelven a aparecer sus mascotas Luna y Piña.

"A ver si terminas de ver y sigues con los fichajes que tienes a la gente preocupada y nosotros dos estamos aburridos...", decía Monchi mientras en la escena se ve a sus dos perros. Con este mensaje, el de San Fernando también ha querido mandar un mensaje contra el abandono animal en verano.

El pasado mes de junio, Monchi ya lanzaba un mensaje sobre el ritmo que llevaba la planificación y para ello utilizaba a una de sus mascotas. 

"Viendo el ritmo de la planificación de Monchi, he optado por ponerme a entrenar a Piña... Y Luna ya está pendiente porque como sigan así las cosas, es la siguiente. 'Solo porque te esté tomando más tiempo, no significa que no vayas a lograrlo' Forza SFC!!", escribía el isleño.

A 11 de julio, Monchi está a punto de cerrar a su octavos fichaje para la próxima temporada. En una horas Fernando llegará a Sevilla y en estos días debe unirse a el resto de sus compañeros. Es factible que el próximo sábado esté presente en San José de la Rinconada para medirse al Reading en el primer amistoso de la pretemporada. El brasileño se suma a la lista que conforman Ocampos, Reguilón, Koundé, Diego Carlos, De Jong, Joan Jordán y Dabbur.

1 comentario

  1. Josemi

    No, si ya me lo decía mi abuela: "No existirá nadie igual en el mundo fichando, que el León de San Fernando".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?