Es Noticia
La revolución de Monchi alcanza a casi todas las posiciones

La revolución de Monchi alcanza a casi todas las posiciones

DMQ
Foto autor
J. C.
Koundé junto a Jordán (foto: Kiko Hurtado).
Koundé junto a Jordán (foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC sigue siendo uno de los mayores animadores del mercado de verano con sus fichajes. Con siete incorporaciones oficiales y la octava, Fernando Reges, pasando reconocimiento médico, la revolución planteada por Monchi ya alcanza a casi todas las líneas del equipo. Sólo la portería, por el momento, no ha registrado ninguna llegada.

El director deportivo del Sevilla ha avanzado con celeridad en la planificación del equipo, pese a que todavía quedan futbolistas por firmar. El club ha incorporado ya a un lateral (Reguilón), dos centrales (Diego Carlos y Koundé), está a punto de cerrar un pivote defensivo (Fernando), un centrocampista ofensivo (Jordán), un futbolista de banda ofensivo (Ocampos) y dos delanteros (De Jong y Dabbur).

También varió el Sevilla la figura de su entrenador con la llegada de Julen Lopetegui, que está pudiendo contar desde los primeros días de entrenamientos con nuevos efectivos. Eso sí, Monchi sigue trabajando y deben llegar más futbolistas. La hoja de ruta pasa, incluso, por la posibilidad de firmar un portero que compita con Vaclik ante la probabilidad de que salga Sergio Rico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando