Fichajes Sevilla FC, Monchi ya ha reforzado casi todas las posiciones

La revolución de Monchi alcanza a casi todas las posiciones

Un contenido de:
J. C.

Viernes, 12 de julio de 2019. 10:31
Koundé junto a Jordán (foto: Kiko Hurtado).
Koundé junto a Jordán (foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC sigue siendo uno de los mayores animadores del mercado de verano con sus fichajes. Con siete incorporaciones oficiales y la octava, Fernando Reges, pasando reconocimiento médico, la revolución planteada por Monchi ya alcanza a casi todas las líneas del equipo. Sólo la portería, por el momento, no ha registrado ninguna llegada.

El director deportivo del Sevilla ha avanzado con celeridad en la planificación del equipo, pese a que todavía quedan futbolistas por firmar. El club ha incorporado ya a un lateral (Reguilón), dos centrales (Diego Carlos y Koundé), está a punto de cerrar un pivote defensivo (Fernando), un centrocampista ofensivo (Jordán), un futbolista de banda ofensivo (Ocampos) y dos delanteros (De Jong y Dabbur).

También varió el Sevilla la figura de su entrenador con la llegada de Julen Lopetegui, que está pudiendo contar desde los primeros días de entrenamientos con nuevos efectivos. Eso sí, Monchi sigue trabajando y deben llegar más futbolistas. La hoja de ruta pasa, incluso, por la posibilidad de firmar un portero que compita con Vaclik ante la probabilidad de que salga Sergio Rico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?