Lopetegui y "el grandísimo respeto a una entidad histórica como el Betis"

Un contenido de:
G. Galán

Viernes, 12 de Julio de 2019. 13:57
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, se ha referido al Betis y a la rivalidad existente en la ciudad. "Tengo un respeto grandísimo a una entidad histórica como es el Betis y también por una rivalidad que he visto desde fuera como admiración y ahora espero disfrutarla", ha asegurado el técnico desde Lagos donde ha comparecido en su primera rueda de prensa tras su presentación.

El entrenador, que hace algunas semanas afirmó que había llegado "al mejor equipo de la ciudad", ha continuado sobre la rivalidad con el Betis. "Es una una rivalidad que cuando hubo momentos duros y difíciles en la ciudad se ha mostrado la hermandad. Y no seré yo quien la rompa", ha señalado Lopetegui durante su rueda de prensa.

El entrenador del Sevilla también fue cuestionado sobre Quique Setién y el estilo de juego que proponía el que fuera entrenador del Betis: "Todos los equipos tratan de sacar el máximo provecho y cada entrenador con su manera de hacerlo. Jamás hablaré de otro entrenador".

Lopetegui ha ahondado sobre las señas de identidad en su idea de juego. "Los títulos y latiguillos que os gustan no es así a los entrenadores. Jugar bien es ser capaz de dominar todos los aspectos del juego", ha relatado.

4 comentarios

  1. 100x100palangana

    Pepito, precisamente para gente como tú se hacen los titulares que comenta Stuka; para los bobos que entráis al trapo a la primera de cambio en cuanto se os enseña el capote. A ver cuanto os dura Rubi, que parece bastante más listo que tu, pero igual con el equipo que le estáis montando pasa la inmaculada de vacaciones.

    Por cierto muy bonita tu ciudad, Sanlucar.

  2. Ratón colorao

    Un entrenador con clase y saber estar, sabe tratar con la prensa, sin dar ke hablar, de lujo julen. Al bético decirle ke los ke están cagaitos sois ustedes con la vuelta de monchi y ke no hables muy fuerte ke lo mismo el ke no se los come es el de apellido de telenovela Rubi , GRANDE dice y lo único grande ke teneis es la tontería, enga a contar borregos vestidos de verde payasil jajajajjajajajaja jajajajjajajajaja

  3. Pepe el Sanluqueño

    Ya se hizo caquita, se dio cuenta que metió la pata cuando llegó y ahora quiere rectificar al darse cuenta lo grande que es mi R.BETIS BALOMPIÉ, Por esta vez pase y siento mucho que no te vayas a comer los Mantecados en mi bonita Ciudad un saludo y un consejo ya venden decimos de NAVIDAD.

  4. Stuka

    Nada plumillas, hoy no hay ninguna frase que podáis sacar de contexto, usar de titular, y encender e indignar a los verderones. Me da que este año ninguno de los entrenadores os va a dar mucho juego en ese sentido, de lo cual me alegro profundamente.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?