Es Noticia
Monchi: "No puedo asegurar que os vayáis tranquilos a la playa"

Monchi: "No puedo asegurar que os vayáis tranquilos a la playa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Monchi tiene aún mucho trabajo por delante, pero está encantado. El director general deportivo del Sevilla FC sabe que faltan fichajes pero también que varios jugadores deben salir. Y que cada día es importante para afinar el proyecto de su vuelta a Nervión.

Monchi, durante la presentación de Fernando (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, durante la presentación de Fernando (Foto: Kiko Hurtado).

El de San Fernando está tranquilo pero avisa de más movimientos: "Estamos trabajando codo a codo el presidente, el entrenador y yo en intentar planificar el equipo. No sólo significa traer jugadores, sino también buscar salidas a aquellos jugadores que no cumplen para seguir en el proyecto. Y en eso estamos, trabajando. Hay cosas bien encaminadas pero no te puedo dar al cien por cien la tranquilidad de que te puedes ir a la playa, pues no sé qué va a pasar".

Hay jugadores que ya saben de primera mano que no entran en los planes del entrenador, aunque Monchi prefiere ser cauto con las salidas: ""No me gusta personalizar. Las ideas están comunicadas hace mucho tiempo y estamos intentando buscar soluciones con los parámetros del respeto que merecen y, además, que a nivel deportivo y económico sean ventajosas para el futbolista y para el Sevilla. Estamos hablando de personas, así que no vamos a parar hasta conseguir esos resultados".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando