Es Noticia
Sergi Gómez, en la agenda de la Atalanta

Sergi Gómez, en la agenda de la Atalanta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergi Gómez y Roque Mesa en el avión a Tánger.
Sergi Gómez y Roque Mesa en el avión a Tánger.

El futuro de Sergi Gómez puede estar en Italia. La Atalanta está interesada en el defensa del Sevilla FC, uno de los jugadores que tiene las puertas abiertas para salir en este mercado de verano. En los próximos días podría cerrarse la operación con un club que ha unido lazos con el Sevilla en los últimos meses.

Como avanza Sky Sports, Sergi Gómez es muy del gusto de Mancini, que también pidió a Luis Muriel y ya lo tiene a sus órdenes. La idea del Sevilla es que el central, ahora mismo con Julen Lopetegui, se marche para liberar una de las plazas de la defensa.

Monchi ya adelantó en la presentación de Fernando que podría haber novedades en cuanto a las salidas más pronto que tarde y una de ellas va encaminada hacia el ex del Celta, que saldrá del Sevilla después de apenas una temporada en el club de Nervión.

Y tras Sergi Gómez también deberían salir Kjaer, Roque Mesa o Amadou, aunque de momento no son fáciles sus operaciones.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Anda Atalanta, anímate que llega otro y se te adelanta, y de camino os regalamos una caja de botellas de Fanta, de naranja o de limón, pero llevarse ya a éste melón, que junto con Muriel, vais a hacer en la Champions un papelón.

Cargando