Es Noticia
Navas, Kjaer, Ben Yedder y Vaclik vuelven al trabajo

Navas, Kjaer, Ben Yedder y Vaclik vuelven al trabajo

DMQ
Foto autor
J. C.
Ben Yedder, Jesús Navas, Vaclik y Kjaer en la Ciudad Deportiva (foto: SFC).
Ben Yedder, Jesús Navas, Vaclik y Kjaer en la Ciudad Deportiva (foto: SFC).

Jesús Navas, Simon KjaerWissam Ben YedderTomas Vaclik se han incorporado este sábado al trabajo, después de finalizar sus vacaciones de las que gozaban. Los cuatro futbolistas del Sevilla FC disponían de unos días más de descanso, después de los diferentes compromisos internacionales que tenían con sus selecciones y que alargaron sus temporadas.

Los cuatro jugadores han pasado este sábado los habituales reconocimientos médicos y han iniciado el trabajo de pretemporada en la Ciudad Deportiva del Sevilla junto a Fernando Reges, el último fichaje de cuadro nervionense. De hecho todos ellos podrían ser incluidos en la gira por Estados Unidos que realizará el equipo la semana que viene.

Julen Lopetegui, por tanto, podrá contar ya con todos sus efectivos para seguir con la preparación de la pretemporada. El grueso del equipo, mientras, se ha ejercitado en la mañana de este sábado en Lagos. Lo ha hecho antes de volver a casa para disputar a partir de las 21.00 horas el primer amistoso de pretemporada que le medirá al Reading FC en San José de la Rinconada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando