Es Noticia
Las redes ‘alucinan’ con Fernando y Reguilón

Las redes ‘alucinan’ con Fernando y Reguilón

DMQ

El Sevilla FC ha disputado este sábado su primer partido amistoso de la pretemporada ante el Reading FC inglés, un encuentro que ha ganado y en el que han jugado sus ocho fichajes, aunque los dos que más han destacado han sido Sergio Reguilón y Fernando Regel.

El lateral madrileño ha disputado toda la segunda parte y ha sido todo un puñal por la banda izquierda, clave en el resurgir del equipo después de que el Reading marcara el 0-1. No en vano, de un centro suyo llegó el penalti que acabaría marcando Nolito. “Tenía muchas ganas de empezar a competir en partidos. Soy un lateral de mucho recorrido, me gusta subir mucho y bajar. Se me han cargado las piernas, y esto sirve para coger ritmo”, valoraba Reguilón tras el encuentro en palabras a los medios oficiales del club.

Reguilón, en el partido ante el Reading (Foto: Kiko Hurtado).
Reguilón, en el partido ante el Reading (Foto: Kiko Hurtado).

Por su parte, Fernando Regel firmaba sus primeros minutos como sevillista poco más de 24 horas después de que se hiciera oficial su fichaje procedente del Galatasaray turco. En los 25 minutos que jugó el brasileño demostró ser lo que espera Monchi para la posición de pivote. Jerarquía, buen posicionamiento y calidad a la hora de repartir el balón. Dio varios pases de muchísima categoría, llevando peligro, y además estuvo a punto de marcar con un cabezazo que se estrelló en el larguero tras un córner botado por Aleix Vidal.

Ante estas buenas sensaciones, el sevillismo se ha expresado en las redes sociales y en ElDesmarque compartimos algunas de las reacciones que han generado Fernando y Reguilón.

https://twitter.com/trecebarrera/status/1150146441798725637

https://twitter.com/Principitodlsur/status/1150145127287054337

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Fernando vaya pelotero ke ha fichado monchi, normal ke estuviera detrás de él todos estos años, en solo 20 minutos ha hecho más cosas ke todos los centro campista del año pasado, vaya jugador top en su puesto un cerrojo y además con visión y posición, ah y Reguilón es una bala al menos ya tenemos un lateral izquierdo ke sabe centrar, lo mismo ke Joan Jordán tiene detalles de calidad además de una brega constante, al ke kiero ver mejor en la banda izquierda es a Ocampo, en la derecha muy voluntarioso y luchador, pero no rompe hacia adentro y centra o tira, pozo me lo quedaba desde ya! Quiero ver a navas colocando centros y de jong o dabbur rematando, ah y los dos centrales nuevos de lujo, contundentes y poderosos en el juego aéreo, en fin buenas expectativas para cuando el ekipo se haya acoplado del todo, tiene pinta de ekipo intenso, tanto en ataque como en defensa, CASTA Y CORAJE.

  2. Jose4

    Y no nos olvidemos de aleix vidal, muy buenos minutos

Cargando