Es Noticia
El análisis del debut de los ocho fichajes

El análisis del debut de los ocho fichajes

DMQ

El Sevilla FC se estrenó este sábado en el estadio Felipe del Valle de San José de La Rinconada, en un partido en el que se estrenaron los ocho fichajes que ha realizado hasta el momento Monchi de cara a la temporada 2019/20.

Aunque todos estuvieron aceptables, algunos destacaron más que otros y en ElDesmarque hacemos un análisis de la actuación de los ocho nuevos en el choque ante el Reading inglés.

Diego Carlos: Julen Lopetegui le sacó de inicio formando pareja con Daniel Carriço. El Reading no le puso en demasiados apuros y cuando tuvo que imponerse sacó a relucir su físico.

Joan Jordán: Fue el mejor de la primera parte. Demostró criterio cada vez que tocó la pelota y además ayudó bien a Banega, haciéndole la cobertura cuando fue necesario y apoyándole en la salida de balón. Además, hizo gala de su buena llegada al área desde segunda línea.

Lucas Ocampos: Más voluntad que acierto, pero en el primer partido de la pretemporada prima lo primero. Activo por la banda apoyándose bien en Corchia. Probó en los dos costados cuando está acostumbrado a jugar únicamente por la izquierda.

Luuk de Jong: Participó sólo media hora después de haber estado con molestias durante la semana. Fue una isla desierta en la delantera y apenas tocó la pelota.

Dabbur, uno de los fichajes, en el Sevilla-Reading (Foto: Kiko Hurtado).
Dabbur, uno de los fichajes, en el Sevilla-Reading (Foto: Kiko Hurtado).

Munas Dabbur: Entró por De Jong y salió mediada la segunda parte. Demostró movilidad y que se deja caer con facilidad para crear situaciones de gol. Eso sí, falló una ocasión clara tras un rebote que no se le debe escapar. Tras el descanso se mostró más activo, como todo el equipo.

Sergio Reguilón: Fue de los mejores. Subió una y otra vez y demostró gran facilidad para alcanzar la línea de fondo y centrar con peligro. De un centro suyo llegó el penalti con el que Nolito abriría el marcador. Se asoció muy bien con el sanluqueño.

Jules Koundé: No fue responsable en el gol del Reading, un equipo que desde entonces apenas inquietó. Lo más destacado fue su capacidad en el salto, aspecto en el que sorprendió a todos los sevillistas presentes en San José de la Rinconada.

Fernando Regel: Un jugador de esta jerarquía apenas necesita de unas horas como sevillista para demostrar de lo que es capaz. El último de los fichajes disputó 25 minutos muy ilusionantes, en los que demostró sus capacidades tanto ofensivas como defensivas, dotando de un equilibrio fundamental al equipo. Estuvo a punto de marcar con un cabezazo que se estrelló en el larguero.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CRM

    Todos comentan que si los nuevos jugadores, que si Mochi, y del entrenador que ? Ojalá Julen tape muchas bocas.

  2. Ratón colorao

    Muy acertado el análisis de los nuevos fichajes, la verdad ke el cuadro de monchi está kedando espectacular, Reguilón es un muy buen lateral, Jordán demuestra calidad y llegada, kounde y d. Carlos contundencia y empake, Ocampo brega y lucha, de jong se vio poco, dabbur desmarques y apertura del campo, pero sobre todo Fernando, ese en 25 min hizo más ke todos los centro campistas de SFC en 2 años, vaya jugador top, en posición, al corte, físico, pases entre líneas, remate, equilibrio en el centro del campo y encima ahora oliver torres un jugador ke aki la puede romper, con visión, movilidad y calidad a raudales 24 añitos, vaya ekipazo ke esta montado er CARVO y se está hablando de ke el united ha ofrecido ya una oferta por Ben yedder y monchi ya a hablado con el delantero del olimpic menphis depay, ya sería la Guinda para un ekipo ke optaría seguro a los puestos champions si o si, vaya como ha llegado monchi y decían algunos desde la otra acera ke lo habían echado de roma por fracasar, ke venia de vuelta jajajajjajajajaja cagaos ke están, viendo ke otra vez el Sevillafc puede volver a la senda de las finales, vaya cuadro de monchilangelo.

  3. Sippi

    Es pretemporada y hay detalles para ilusionar, confirmo paciencia y que el cuadro se pinte con colores fuerte y vistosos ....

  4. Francisco

    Esto huele mejor tiene otra pintacreo k nuestro Leon ha vuelto

  5. Menphis

    Me gusta el equipo, Fernando es una makina

Cargando