Nabil Fekir se pone en manos de Mendes y suena para el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de Julio de 2019. 10:24
Nabil Fekir trata de marcharse de dos jugadores del Niza.
Nabil Fekir trata de marcharse de dos jugadores del Niza.

El Sevilla FC está esperando a hacer un fichaje de campanillas que sirva como guinda a su plantilla. Ya han llegado ocho incorporaciones, con Óliver Torres a punto de convertirse en la novena, pero la maquinaria de Monchi no para y el último nombre en aparecer es el de Nabil Fekir.

El futbolista francoargelino tiene intención de abandonar el Olympique de Lyon en el presente mercado de fichajes, ya que acaba contrato en junio de 2020 y quiere probar otras aventuras después de que el pasado verano se frustrara su traspaso al Liverpool, con el que habría sido campeón de la Champions League.

Así, según apunta el prestigioso L’Equipe, Nabil Fekir está explorando la vía española y tiene tres opciones encima de la mesa: la del Sevilla, otra del Real Betis Balompié y, por último, la del Valencia, que parece que lleva ventaja en esta carrera.

Pero hay un detalle que podría acercar al campeón del mundo a Nervión, y es que en su idea de marcharse de Lyon ha decidido ponerse en manos del todopoderoso agente portugués Jorge Mendes. La pasada semana, Monchi se reunió con el luso en Madrid y se aceleraron los fichajes de Fernando Regel y Óliver Torres, pero los resultados de la reunión podrían ser aún más.

Busquets es perseguido por Nabil Fekir (Foto: FCB).
Busquets es perseguido por Nabil Fekir (Foto: FCB).

Mientras tanto, el Olympique de Lyon espera recibir entre 30 y 35 millones de euros por uno de sus mejores futbolistas, una cifra alta pero que no es descabellada para el Sevilla, que ya estuvo dispuesto a pagarle una cantidad similar el pasado verano por Mariano Díaz, que finalmente se fue al Real Madrid al ejercer los merengues su derecho de tanteo.

Nabil Fekir, que salió de la cantera del Lyon, cumple esta semana 26 años y suele actuar como centrocampista ofensivo, aunque también puede jugar más arriba. Acumula 193 partidos como profesional y ha marcado 69 goles en toda su carrera.

10 comentarios

  1. Josan

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  2. Fekir

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Buenisimos los comentarios... musho Beti

  3. Kinito

    Jajajajajajajajajajaja.
    ¿Sigo?

  4. Alejandra

    Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja cabeza de níspero para las palanganas jajajjajajaja

  5. Hector

    Es que el Sevilla Futbol Club es un grande no olvidemos que el Valencia se mete en la Champions porque el Sevilla se dejo ir.
    Si no estariamos hablando de otra cosa.
    Fekir al Sevilla fc

  6. Ratón colorao

    Más amigo lim de mendes ke lleva 3 años en el fútbol sin comprarle ni un futbolista o monchi ke lleva más de 15 años comprándole varios ya en varios años, ya veremos si termina en el Valencia, pero a mi me da ke eres el mismo de siempre, ke ya ke ve ke con su ekipo real ke no es el Valencia no puede competir viene a decir lo de ekipo grande jajajajjajajajaja ke pena más grande, irá al Valencia o al Sevillafc al ke no va a ir seguro es a tu beti, enga a seguír contando borregos vaina.

  7. anderotxando

    Sabéis de sobra que vendra al Valencia lim es amigo íntimo de Mendes y además el quiere jugar en un grande

  8. Ratón colorao

    El bufón lo tenéis ustedes de capitán, vaina jajajajjajajajaja fekir pal beti jajajajjajajajaja si no tienen ni para pagar al delantero del español, oiga del todopoderoso español (sin faltar al español) y viene aki a ke, a kerer dar jajajajjajajajaja enga y escribe comentarios en tus noticias kejandote por ke el big data no os funciona como a monchi jajajajjajajajaja cagaito esta y sigue contando borregos vestidos de verdina jajajajjajajajaja este año según las estadísticas de ustedes os toca bajar a segunda así ke no vengas haciendo el vaina por las noticias del Sevillafc y habla de fichajes en las tuyas, ah ke no puede jajajajjajajajaja

  9. Ratón payason

    Deja de hacer ya el ridículo, que eres el bufón del desmarque

  10. Ratón colorao

    No si al final aparece fekir por Sevilla esta semana ke viene, la verdad ke si esta es la guinda de monchi, pedazo de futbolista para un ekipo ke luchará por todo, muchos dirán ke si la ficha pero si aki ya de pagan esas fichas o cuanto creéis ke cobra banega 3'5 kilos limpios, si hasta promes cobraba 3 kilos limpios, vamos ke por el sueldo no será y además me da ke ya tiene otra vez Cash, por ke ha vendido a roque y Sergi Gómez ausentes en el día de hoy de los entrenos y a la espera de la propuesta del united por Ben yedder, no si al final vaya ekipazo ke esta pintando monchielangelo y los demás a contar borregos jajajajjajajajaja.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?