Roque Mesa y Sergi Gómez, ausentes en la sesión

Un contenido de:
B.G.

Lunes, 15 de Julio de 2019. 11:51

Tras la primera jornada de descanso de la pretemporada, el Sevilla FC ha regresado este lunes al trabajo con una nueva sesión de entrenamiento, en una visita casi fugaz a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, pues pocas horas más tarde se marchará a Estados Unidos para comenzar el segundo stage veraniego.

En la sesión de entrenamiento ha habido tres ausencias destacadas. Por un lado, Jules Koundé no se ha entrenado, pues está en Francia arreglando temas burocráticos con permiso del club.

Más llamativas son las ausencias de Sergi Gómez y Roque Mesa. El primero está cerca de marcharse al Atalanta y el segundo ha sido relacionado con el Galatasaray en los últimos días, aunque esa operación parece haberse enfriado. En todo caso, ninguno de los dos jugadores participó el pasado sábado en el partido ante el Reading FC disputado en San José de la Rinconada. El catalán ni se vistió de futbolista por unas molestias y el canario apenas calentó unos minutos antes de marcharse a los vestuarios.

Así pues, todo hace indicar que su situación está cerca de esclarecerse. El club le comunicó a los dos que se buscaran una salida y eso están haciendo. Habrá que ver si viajan a Estados Unidos con el resto de la expedición, ya que la idea del Sevilla era que los descartes no realizaran este segundo stage de pretemporada.

Vaclik, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, por primera vez se ha podido ver a los internacionales con el resto de sus compañeros. Vaclik, Ben Yedder, Jesús Navas y Kjaer se han incorporado a la dinámica del grupo después de algunos entrenamientos en solitario tras el regreso de sus vacaciones. En la misma situación estaba Fernando Regel, que por primera vez ha entrenado a las órdenes de Lopetegui. El único que falta por incorporarse es Carlos Fernández, que aún tiene vacaciones tras haber estado luchando al final con el Deportivo de La Coruña por el ascenso a LaLiga Santander.

El Sevilla se marchará esta tarde rumbo a Dallas, donde llevará a cabo su segunda concentración del verano. Si todo va bien, Óliver Torres se sumará a la expedición tras convertirse en el noveno fichaje de Monchi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?