Secciones

Óliver Torres, en el Sevilla por Monchi, Julen y... Casillas

Un contenido de:
Basilio García - María Trigo

Lunes, 15 de Julio de 2019. 14:48

Óliver Torres ha vivido unas últimas horas frenéticas. Llegó pasadas las doce y media de la noche a la ciudad y en pocas horas ha pasado el reconocimiento médico, ha firmado su contrato y ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla FC.

Lo ha hecho en el día que su gran amigo Iker Casillas ha anunciado que no va a jugar, al menos, durante un tiempo. Curiosamente, el portero ha sido una de las personas que ha recomendado a Óliver Torres fichar por el Sevilla: "Ya lo sabía. Al final lo más importante es que se recupere bien, que esté tranquilo, busque la felicidad en otro ámbito y estoy seguro de que con el cariño que le tiene la gente va a ir bien. Él me dijo que era una buena oportunidad para mí y debía aprovecharla”.

Óliver Torres, sobre su fichaje por el Sevilla: "Casillas me dijo que era una buena oportunidad para mí y debía aprovecharla"

El bueno de su amigo Iker le habrá ayudado a tomar la decisión, aunque es Monchi el que lleva peleando mucho tiempo por él: "Es el Messi de los negocios, aunque todo lleva su tiempo. Ha sido mucho trabajo, muchas idas y venidas. Ha sido un trabajo importante y se ha concluido de la mejor manera que era que yo estuviera aquí y tuviera la suerte de estar aquí presentándonos".

Reencuentro con Julen Lopetegui

Casillas, Monchi y, como no, Lopetegui también ha influido en que Óliver Torres recale en Nervión: "Decisivo no ha sido, pero importante es obvio. Vas a poder sacarte y exigirte lo que tienes. Que el Sevilla te llame es un orgullo y un privilegio. Cuando me dijeron del interés ni me lo pensé".

“Con Julen he tenido la suerte de pasar grandes momentos de mi vida. Aparte Julen, venir a LaLiga y al Sevilla es una oportunidad, un privilegio y un orgullo. Estamos para trabajar, sabemos la exigencia del Sevilla y somos peones que tenemos", ha añadido respecto a Lopetegui.

Monchi y Óliver Torres, durante la presentación del futbolista con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi y Óliver Torres, durante la presentación del futbolista con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, el centrocampista extremeño ha valorado los restos a conseguir: "El objetivo es el trabajo diario. A partir de ahí, se ira creciendo. Hemos venido gente nueva que se tiene que inculcar la identidad del Sevilla y es una buena forma de llevarlo a donde se merece por la importancia que tiene el club".

1 comentario

  1. Ratón colorao

    Este chaval es una petición exclusiva de lopetegui, aunque monchi ya ha andado detrás de él en otros años, aún así si lopetegui lo exprime bien, torres nos puede dar muchas tardes de alegrías, jugadores como el gustan mucho en nervion, de arte y filigrana, con pases imposibles, la verdad ke monchi este año está fichando mejor ke nunca, el cuadro Le está kedando mejor ke un velazquez o un da vincci, grande monchi y el fútbol ke nos propone lopetegui también nos gusta en nervion, el ser protagonista con el balón y mucha casta y coraje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *