Es Noticia
Reguilón: "El Sevilla era la opción que más me gustaba e interesaba"

Reguilón: "El Sevilla era la opción que más me gustaba e interesaba"

DMQ
Foto autor
B. García

Sergio Reguilón lleva ya varios días como jugador del Sevilla FC a las órdenes de Julen Lopetegui y mira al futuro con mucho optimismo. Sobre todo porque sabe que el paso a jugar en Nervión será importante para su carrera, una vez que no entraba en los planes de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

El lateral izquierdo ha hablado así en su presentación como jugador del Sevilla junto a sus compañeros Ocampos y Óliver Torres, que es el noveno fichaje de la temporada: "Que te llame un equipo como el Sevilla es un motivo de alegría. Era la opción que más me gustaba y más me interesaba. Hicimos todo para estar aquí y aquí estamos, presentándonos".

"Que esté Lopetegui no es una carga. Me conoce bien, sabe cómo soy. Estoy centrado en el Sevilla este año y el futuro ya se verá"

Reguilón no dudó aceptar la propuesta sobre todo por tener a Julen Lopetegui como entrenador, al que conoce de su etapa en el Real Madrid: "No es una carga ni mucho menos. Me conoce bien, sabe cómo soy. Lo importante es que sabe cómo trabajo y eso va a sumar todo para el equipo”.

El futbolista, que está cedido en el Sevilla sin opción de compra, sólo vive el presente: "Sé cuándo acaba mi contrato. Y es una cosa que me quedo para mí. Estoy centrado en el Sevilla este año y el futuro ya se verá. He hablado con compañeros que conocen la ciudad, deseando instalarme ya porque con la gira no he podido ver nada. Cuando volvamos, ya veré cómo es la ciudad".

Ocampos, Reguilón y Óliver Torres, durante la presentación.
Ocampos, Reguilón y Óliver Torres, durante la presentación.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Pedazo de lateral la pena es ke no tenga opción a comprar, aunque después se pueda negociar por el con el Madrid y el jugador si se kiere kedar por ke va a tener minutos, jugar en Europa y siente el cariño de la afición podría presionar al Madrid, pero bueno gracias por elegirnos Sergio, pedazo de ekipo ke esta pintando monchielangelo, mi pregunta es, si oliver torres se estaba negociando desde hace un mes, para ke fue monchi la semana pasada a Madrid para reunirse con el representante Jorge mendes? Fekir? Depay? Al final monchi nos trae una bomba ya veréis, los demás ke miren como trabaja uno de los mejores directores deportivos del mundo.

Cargando