Secciones

Monchi confirma que nadie se queda en tierra para negociar su salida

Lunes, 15 de Julio de 2019. 14:56

El Sevilla FC se marcha este lunes para llevar a cabo el segundo stage de pretemporada en Estados Unidos. Monchi ha hecho los deberes –aunque aún queda- en materia de fichajes, pero quedan muchas salidas pendientes.

Ese es un apartado que el director deportivo de San Fernando en el que tiene que acelerar, pero recuerda que ya se han marchado unos cuantos jugadores. “La prioridad desde el inicio son entradas y salidas. Se lleva trabajando desde que empezamos la planificación, primero se produjeron salidas: Muriel, Promes, Sarabia… no se renovó a Mercado... Vamos a seguir en esa línea. La planificación es el dibujo final y tiene que haber salidas que se están trabajando. Algunas de ellas están más avanzadas y otras menos pero no vamos a pararnos. Pero no vamos a trabajar solo en salidas”, indicó.

Monchi, durante la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, durante la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Es más, todos los jugadores que estuvieron en Lagos más las incorporaciones irán a Dallas para la concentración, aunque hay un futbolista que puede que no viaje. “A priori viaja todo el mundo. Estamos con un pequeño tema burocrático de Amadou que estamos intentando solucionar. Si se soluciona viajara con el equipo, si no en el primer tema regular, llevamos casi un mes intentando solucionarlo y estamos teniendo problemas. Viajarán todos los que estuvieron en Lagos más Jesús Navas, Wissam Ben Yedder, Simon Kjaer, Tomas Vaclik y la incorporación de Óliver. El único que va a estar algo más de tiempo de descanso será Carlos Fernández, y eso es todo”, concretó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *