Es Noticia
Los 33 que viajan a Estados Unidos

Los 33 que viajan a Estados Unidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lopetegui, en un entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en un entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC se marcha este lunes para llevar a cabo el segundo stage de pretemporada en Estados Unidos (Texas y Boston). Monchi, director deportivo de la entidad, ha hecho los deberes –aunque aún queda- en materia de fichajes, pero quedan muchas salidas pendientes.

A pesar de ello, ningún jugador se quedará en Sevilla para resolver su futuro y todos viajaran, incluidos el recién fichado Óliver Torres y los cuatro internacionales que faltaban: Jesús Navas, Kjaer, Vaclik y Wissam Ben Yedder.

Según ha explicado Monchi, solo hay un futbolista que puede que no viaje y es Amadou: "Estamos con un pequeño tema burocrático. Si se soluciona, viajará con el equipo. Llevamos casi un mes intentando solucionarlo y estamos teniendo problemas". Además, ha revelado que "el único que va a estar algo más de tiempo de descanso será Carlos Fernández".

Lista completa del Sevilla

Por lo tanto, a la espera de si se resuelven estos problemas del centrocampista camerunés, Lopetegui tendrá bajo sus órdenes a 32 futbolistas. El listado quedaría así:

Porteros (3): Sergio Rico, Vaclik y Javi Díaz.

Defensas (12): Corchia, Gnagnon, Carriço, Escudero, Kjaer, Sergi Gómez, Wöber, Arana, Jesús Navas, Sergio Reguilón, Diego Carlos y Koundé.

Centrocampistas (8 y la duda de Amadou): Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Aleix Vidal, Joan Jordan, Lucas Ocampos, Fernando y Óliver Torres. 

Delanteros (5): Ben Yedder, Munir, Nolito, Dabbur y Luuk de Jong.

Canteranos (4): Mena, Lara, Pozo y Juampe.

La agenda del Sevilla en Estados Unidos

La expedición sevillista, que sale este lunes por la tarde hacía Estados Unidos, se va a concentrar en Frisco, en el Toyota Soccer Center, anexo al Toyota Stadium, la casa del FC Dallas. 

Tan sólo un día después de aterrizar, el Sevilla jugará su segundo amistoso de esta pretemporada. Tras las victoria frente al Reading, le tocará verse las caras ante el FC Dallas. El segundo de los encuentros de la gira americana lo disputará el próximo domingo 21 de julio contra el Liverpool FC en Boston.

El conjunto nervionense partirá de vuelta a España tras el choque frente a los ingleses para continuar trabajando y poniéndose a punto de cara al comienzo de la temporada

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. angel

    aleix vidal cuenta como 2? y carlos fernandez y fernando?

Cargando