Es Noticia
El Sevilla, sin Amadou, ya vuela hacia EEUU

El Sevilla, sin Amadou, ya vuela hacia EEUU

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Apenas dos días después de regresar del primer stage de pretemporada, que tuvo lugar en la localidad portuguesa de Lagos, el Sevilla FC ya toma rumbo hacia la segunda de sus tres concentraciones veraniegas, la que tendrá lugar en Dallas, en EEUU.

Tras entrenar en la mañana de este lunes y una vez que se ha llevado a cabo la presentación de Reguilón, Ocampos y Óliver Torres, la expedición sevillista tomaba rumbo al país norteamericano.

Allí estará desde este martes hasta el próximo día 24, y en el transcurso de la concentración disputará un partido ante el Dallas FC –en la madrugada del jueves 18- y otro ante el Liverpool –el domingo 21- en Boston, tras el que regresarán a la ciudad texana para acabar los últimos días de la concentración.

Jesús Navas, Pozo y Mena, en el Aeropuerto de San Pablo antes de partir hacia EEUU (Foto: SFC).
Jesús Navas, Pozo y Mena, en el Aeropuerto de San Pablo antes de partir hacia EEUU (Foto: SFC).

Ésta no será la última salida de los hombres de Julen Lopetegui, pues casi sin solución de continuidad, el 26 de julio se marcharán a Alemania hasta el 4 de agosto para la tercera y definitiva.

A la concentración han viajado 32 futbolistas, incluido Óliver Torres, jugador cuyo fichaje se ha hecho oficial este mismo lunes. En concreto son Sergio Rico, Vaclik, Javi Díaz, Corchia, Gnagnon, Carriço, Escudero, Kjaer, Sergi Gómez, Wöber, Arana, Jesús Navas, Sergio Reguilón, Diego Carlos, Koundé, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Aleix Vidal, Joan Jordan, Lucas Ocampos, Fernando, Óliver Torres, Ben Yedder, Munir, Nolito, Dabbur, Luuk de Jong, Mena, Lara, Pozo y Juampe.

Por su parte, tal y como avisó Monchi al mediodía, Ibrahim Amadou no ha podido viajar por motivos burocráticos y lo hará cuando este problema este solventado en vuelo regular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando