Es Noticia
La ruleta de Joan Jordán en ‘territorio Zidane’

La ruleta de Joan Jordán en ‘territorio Zidane’

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joan Jordán, en su etapa en el Éibar.
Joan Jordán, en su etapa en el Éibar.

La afición del Sevilla FC está muy ilusionada con los fichajes que han ido llegando durante esta primera parte del mercado de incorporaciones, que tuvieron una buena presentación el pasado sábado en el partido amistoso ante el Reading. Uno de ellos fue Joan Jordán, el futbolista por el que Monchi luchó durante semanas para ficharlo del SD Éibar.

En la puesta de largo del Sevilla de Lopetegui, el catalán firmó una prometedora primera mitad, sirviendo de apoyo y alivio a Éver Banega y demostrando que tiene mucha calidad en las botas.

Joan Jordán, en el partido ante el Reading.
Joan Jordán, en el partido ante el Reading.

Precisamente este martes, LaLiga ha recordado la calidad de Joan Jordán. En concreto, la cuenta oficial de Twitter en inglés del ente que preside Javier Tebas ha publicado un vídeo de la temporada pasada, jugando con el Éibar.

En la breve pieza, aparece Joan Jordán en un partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Ante la presión de Luka Modric, el actual Balón de Oro, el hoy sevillista tira de un recurso bien conocido en la Casa Blanca, una ruleta al más puro estilo de Zinedine Zidane con el que sortea al futbolista croata.

Pasen y vean la delicatesen de uno de los fichajes más prometedores del Sevilla FC:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando