Es Noticia
“Menos los que he traído nuevos, pueden salir todos"

“Menos los que he traído nuevos, pueden salir todos"

DMQ
Foto autor
B.G.

El Sevilla FC ha viajado a Estados Unidos con 32 jugadores, una concentración a la que se incorporará Ibrahim Amadou en cuanto solucione sus problemas burocráticos. Además, faltan por ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui los canteranos Carlos Fernández y Bryan Gil, por lo que en estos momentos la plantilla está sobredimensionada, así que le toca a Monchi trabajar de forma ardua en las salidas de los futbolistas que no cuentan.

Uno de los que tiene papeletas para marcharse es Nolito, y Monchi habló en la madrugada de este martes sobre la posibilidad de que se marche al Celta. “Parece ser que hay un interés, yo particularmente no estoy hablando con el Celta porque es un tema que lleva el agente del jugador”, concretó.

Pero Nolito no será el único, y de hecho el director deportivo avisa de que puede salir cualquiera, incluido Ben Yedder. “Menos los que he traído nuevos, pueden salir todos. Los clubes estamos siempre abiertos todos, pero no el Sevilla. Todos estamos abiertos a escuchar ofertas. Wissam ha venido ayer, para Julen poder contar con él es un lujo”.

Además, Monchi expuso el componente humano que conlleva decirle a un jugador que no cuenta. “Es mucho más complicado convencer a un jugador para que se vaya. Fichar es más fácil. Cuando tienes que buscar salidas primero está la parte humana que es muy dura, porque decirle a alguien que tiene que salir a nadie le gusta por muy acostumbrado que esté uno. No depende de ti, no puedo ir ofreciendo jugadores como si fueran mercancía. Yo comunico a jugador y agentes la situación y se tiene que dar la operación, porque hay personas”.

Monchi y Sarabia, en un entrenamiento.
Monchi y Sarabia, en un entrenamiento.

En este sentido, habló de la salida de Pablo Sarabia al PSG, una operación sobre la que Monchi quiere destacar el comportamiento del jugador. “Sólo puedo tener palabras de agradecimiento. Su comportamiento ha sido de 10. Cuando tienes que competir a nivel económico y deportivo con un gigante como el PSG, más una ilusión de competir al máximo nivel y pelear por los títulos, poco puedes hacer. No he perdido la esperanza hasta última hora, pero cuando Pablo me dice que el rival es el PSG sé que es complicado. Él ha sido muy claro conmigo”, concretó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. solo betico

    Mensaje claro y directo hacia Caparrós y Arias, dejando muy, muy claro, que nada de lo que ficharon valen para un Sevilla competitivo. Así me gusta D. Ramón, las cosas claras desde el minuto uno, no como en mi equipo, que nadie sabe quien ficha, para no cargar con culpas. Siempre Betis

Cargando