Sevilla FC Fichajes: Operación por Rony Lopes con Kjaer para abaratar

En Portugal colocan a Rony Lopes

Un contenido de:
Basilio García

Martes, 16 de julio de 2019. 17:57

Reportar vídeo

No para la dirección deportiva del Sevilla FC, que sigue buscando cómo reforzar la plantilla y, de paso, comenzar a dar salida a los jugadores con los que no cuenta para la próxima temporada. En esas, se ha desvelado la posibilidad de cerrar una operación para fichar a Rony Lopes, habilidoso extremo del Mónaco, en la que además podría entrar Simon Kjaer.

En concreto, el diario Record de Portugal ha informado en su edición de este martes de que el club nervionense está manteniendo contactos para fichar al futbolista, uno de los mejores de la pasada edición de la Ligue 1.

Además, se da la circunstancia de que Rony Lopes comparte representante con Kjaer, así como con Sebastien Corchia, dos jugadores a los que Monchi le está buscando una salida. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el nombre del danés estuvo encima de la mesa en la conversación que la pasada semana mantuvo el de San Fernando con el agente portugués Jorge Mendes, una de las personas con mayor ascendencia en el Mónaco.

Eso sí, el club monegasco pide un buen dinero por él, ya que ha cuajado una buena temporada, disputando 29 partidos en cuatro competiciones, haciendo dos goles y dando dos asistencias. Tuvo una lesión en el muslo que le dejó en el dique seco entre septiembre y diciembre, pero desde su recuperación lo jugó absolutamente todo.

Rony Lopes, en un partido con el Mónaco.
Rony Lopes, en un partido con el Mónaco.

Rony Lopes vendría a ocupar el puesto que ha dejado vacante Sarabia, pues es un extremo rápido y habilidoso, con mucha técnica y una zurda interesante. Tiene 23 años, mide 1,74 y se formó en las categorías inferiores del Benfica, aunque fue fichado posteriormente por la cantera del Manchester City. En la temporada 2014/15 jugó cedido en el Lille y en agosto de 2015 el Mónaco pagó 12 millones de euros por él.

Ahora, los del Principado piden 25 millones, una cifra que podría abaratarse con la inclusión de Kjaer en la operación. El danés cuadraría en el canje, ya que el Mónaco está a punto de vender a Benoit Badiashile al Wolverhampton inglés, por lo que tendría una vacante en la zaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?