Es Noticia
Fallece Antonio García Guzmán, socio número 1 del Sevilla FC

Fallece Antonio García Guzmán, socio número 1 del Sevilla FC

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonio García Guzmán (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio García Guzmán (Foto: Kiko Hurtado).

Día triste en clave sevillista. Este martes 16 de julio ha fallecido el que hasta la fecha era el socio número 1 del Sevilla Fútbo Club. Un total de 92 años de sevillismo que se marchan con Antonio García Guzmán.

Hace dos años, en 2017, el club le brindó el honor de realizar el saque de honor en el Sevilla FC-Celta de Vigo. Se dio la circunstancia de que lo hizo precisamente el día en el que cumplió 90 años.

Antonio García Guzmán ha vivido prácticamente toda su vida junto al Sevilla, pues contaba exactamente con 77 años de antigüedad como socio del club nervionense, que no es la primera vez que tiene un detalle con él, ya que le ha incluido últimamente en la celebración de actos institucionales.

El Sevilla FC se despide del socio número 1

El socio número uno del Sevilla FC, Antonio García Guzmán, ha fallecido en la tarde de este martes a los 92 años de edad. Antonio García Guzmán, con 77 años de antigüedad en la entidad nervionense, ostentaba el honor de ser el único Socio Platino del Sevilla FC y llevaba desde el año 2010 como socio número uno. Toda una vida de sevillismo.

García Guzmán era un asiduo a la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, así como a todos los actos institucionales que organizaba la entidad de Nervión. El 27 de abril de 2017, en el encuentro de LaLiga ante el RC Celta de Vigo, Antonio García Guzmán realizaba el saque de honor previo al choque, en el que era el día de su 90 cumpleaños.

El presidente José Castro, al ser conocedor de la noticia, mandaba un mensaje de condolencias desde Dallas: "Es una noticia triste pero desgraciadamente esperada. La realidad es que queríamos que continuara con nosotros, pero teníamos la mala noticia de que quedaban pocas horas, aunque queríamos que fueran muchas más. Era una persona extraordinaria. Era un sevillista ejemplar, un sevillista con 92 años. Siempre estaba para todos los actos del club que lo llamáramos y un señor extraordinario, con un trato y una condición humana fantástica. Solo podemos hablar cosas buenas de él, es que realmente Antonio García Guzmán era así".

"Merece todo el respeto, el cariño y la oración de todo el sevillismo. Era el primero de los nuestros. Ayer estuve dándole ánimos a la familia y todos le mandamos un fuerte abrazo. Toca seguir, aunque desgraciadamente hoy se ha ido uno de los nuestros y al que vamos a echar de menos. El trato con él no era bueno, sino fantástico", finalizaba José Castro, quien precisamente lo visitaba antes de partir hacia Estados Unidos.

El Sevilla FC, desde todos sus estamentos, desea trasladar su más sentido pésame a los familiares y allegados. Descanse en paz don Antonio García Guzmán.

Antonio García Guzmán, con José Castro en un acto institucional (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio García Guzmán, con José Castro en un acto institucional (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando