El Atalanta busca fórmulas alternativas a Sergi Gómez

Un contenido de:
Á.Borrego

Miércoles, 17 de Julio de 2019. 10:03
Sergi Gómez, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

El Atalanta busca un defensa central como prioridad en este mercado de verano. Tras la venta de Gianluca Mancini a la Roma, el cuadro italiano busca una alternativa de garantías para competir en la Liga de Campeones. En esa terna de candidatos entra Sergi Gómez como el mejor colocado para reforzar la retaguardia.

En las últimas fechas, Atalanta y Sevilla FC habían acercado posturas para el traspaso del futbolista. Gasperini lo ve como el hombre ideal para sustituir a Mancini y el acuerdo se podría cerrar en unos 6 millones de euros. Así las cosas, en Nervión recuperarían la inversión realizada hace un año, cuando se pagó 5,4 kilos más uno en variables.

Tanto Sevilla como Atalanta guardan muy buenas relaciones, después del traspaso de Luis Muriel hace justo un mes por unos 20 millones de euros. Sin embargo, el cuadro italiano baraja alternativas por si no se diese.

Sergi Gómez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: SFC).
Sergi Gómez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: SFC).

Kaan Ayhan, alternativa a Sergi Gómez

Tal y como publica el periodista italiano Di Marzio, el Atalanta habría fijado su mirada en Kaan Ayhan. Este es propiedad del Fortuna de Dusseldorf, donde acumula 60 partidos y cinco goles en la Bundesliga. No obstante, a priori sería un poco más caro que Sergi Gómez, que sigue siendo la prioridad.

Monchi ya adelantó en la presentación de Fernando que podría haber novedades en cuanto a las salidas más pronto que tarde y una de ellas va encaminada hacia el ex del Celta, que saldrá del Sevilla después de apenas una temporada en el club de Nervión. El overbooking en la retaguardia hace que el central se quede sin sitio y pueda dejar cierta liquidez en las arcas del Sevilla FC.

Tras Sergi Gómez también deberían salir Kjaer, Roque Mesa o Amadou, aunque de momento no son fáciles sus operaciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?