Es Noticia
Nueva propuesta del Atalanta por Sergi Gómez: cesión y opción de compra

Nueva propuesta del Atalanta por Sergi Gómez: cesión y opción de compra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergi Gómez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Sergi Gómez parece destinado a salir de LaLiga Santander. El Sevilla FC tiene overbooking en la retaguardia y desde Nervión se busca acomodo para el defensa, que podría dejar una importante cantidad en las arcas de la entidad. Hasta la fecha, es el Atalanta el único que va en serio por él.

En las últimas fechas, Atalanta y Sevilla FC habían acercado posturas para el traspaso del futbolista. Gasperini lo ve como el hombre ideal para sustituir a Mancini. En un principio se hablaba que el acuerdo se podría cerrar en unos 6 millones de euros. No obstante, la negociación había dado un giro en las últimas horas.

Motivo por el que se buscaban alternativas. De hecho, el Atalanta habría fijado su mirada en Kaan Ayhan. Este es propiedad del Fortuna de Dusseldorf, donde acumula 60 partidos y cinco goles en la Bundesliga. A priori sería un poco más caro que Sergi Gómez, que sigue siendo la prioridad.

El Atalanta propone cesión más opción de compra por Sergi Gómez. La operación se cerraría en 7 millones

No obstante, el Atalanta insiste en la opción de Sergi Gómez y habría propuesto una fórmula alternativa. Tal y como apunta ahora Tuttosport, el cuadro italiano propone ahora una cesión con opción de compra fijada en 7 millones de euros. Así las cosas, en Nervión recuperarían la inversión realizada hace un año, cuando se pagó 5,4 kilos más uno en variables.

Pese a ello, el futbolista se mantiene en la concentración del equipo Estados Unidos. En cualquier caso, su futuro se cerraría al término de esa gira norteamericana, en la que el Sevilla disputará dos partidos.

Sergi Gómez, en el duelo ante el Huesca la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, en el duelo ante el Huesca la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dame Veneno

    No es mala la opción , siempre y cuando sea obligatoria la opción de compra. Si es así que Sergi empiece a doblar su ropa para hacer la maleta.

Cargando