Es Noticia
Bryan Gil sigue brillando

Bryan Gil sigue brillando

DMQ
Bryan Gil, con la selección sub 19.
Bryan Gil, con la selección sub 19.

Uno de los grandes nombres en la actualidad del Sevilla FC es el de Bryan Gil. El extremo canterano, en boca de todos desde su aparición la pasada temporada con Pablo Machín, fue uno de los grandes protagonistas este miércoles en el encuentro de la selección sub 19 ante Portugal.

Estrella en el primer encuentro, Bryan Gil fue uno de los hombres más destacados de la Rojita este miércoles ante Portugal. Titular en la misma banda que Miranda, actual jugador del FC Barcelona y pretendido por el Real Betis, el sevillista dejó detalles de calidad a través de su habitual velocidad y descaro.

Tras una primera mitad en la que casi todo el peligro llegó por su lado, tras el paso por vestuarios contó con varias oportunidades para anotar el segundo e incluso uno de sus centros casi sirve para que Abel Ruiz, delantero culé, anotase el segundo tanto español del partido.

A falta de seis minutos, Bryan Gil se marchó sustituido con empate en el marcador.

Lopetegui cuenta con Bryan

Bryan Gil con la selección española sub 19.
Bryan Gil con la selección española sub 19.

Su participación en el Europeo le está evitando, como es lógico, concentrarse con el primer equipo. Su presentación ante Julen Lopetegui, por tanto, deberá esperar.

Sin embargo, tal y como confirmó recientemente Monchi en sala de prensa, la idea del Sevilla es que Bryan Gil forme parte de la primera plantilla y sea un hombre más para el nuevo entrenador nervionense.

Su velocidad, su caracoleo y su ímpetu sigue brillando con la selección española mientras que Julen Lopetegui le espera con ganas para integrarlo en sus planes para la nueva temporada que se avecina.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Si sigue así va para crack, vaya forma de regatear e irse de 3 contrarios, puuufff lo tiene todo para triunfar, solo hay ke ir dándole minutos y el solo se hará un hueco en el Sevillafc, grande bryan.

Cargando