Es Noticia
Curro ya tiene nuevo equipo

Curro ya tiene nuevo equipo

DMQ

Reportar vídeo

Continúan los cambios en el Sevilla FC. Curro, antiguo capitán del Sevilla Atlético, cerró su etapa en Nervión para marcharse al Numancia, club con el que fue presentado este miércoles.

El extremo, que incluso fue convocado con Unai Emery en numerosas ocasiones, se despidió esta misma semana del conjunto nervionense para afrontar su primer gran reto lejos de la Ciudad Deportiva.

Nacido en La Palma se marcha del Sevilla a sus 23 años tras disputar 141 encuentros con el B y seis más con el primer equipo. Llamado a ser uno de los hombres de cantera de Unai Emery, la salida del actual técnico del Arsenal cortó su progresión en el primer equipo, quedando como pieza clave en el filial, lugar en el que consiguió anotar 22 tantos.

Su última temporada en el Estadio Jesús Navas se cerró con 26 encuentros disputados y siete goles, cifras que ayudaron a sus compañeros a mantenerse en Segunda División B.

Este miércoles fue presentado como nuevo jugador del Numancia, afrontando un nuevo reto en LaLiga 1|2|3 lejos de 'su' casa blanquirroja.

Así lo anunció su nuevo equipo:

"César Palacios sigue apuntalando la plantilla del CD Numancia, esta vez con el mediapunta Curro Sánchez. Tras llegar a un acuerdo con el CD Numancia, dado que era agente libre, el atacante firma por dos temporadas más una tercera opcional. Curro Sánchez jugó la pasada campaña en el filial del Sevilla FC donde disputó 26 partidos y anotó 7 tantos.

Francisco José "Curro" Sánchez Rodríguez de 23 años (3/01/1996) y natural de Huelva es un medio centro ofensivo polivalente, dado que puede jugar de mediapunta y por ambas bandas.

La presentación de Curro Sánchez será mañana miércoles a las 12:30h en la sala de prensa de ‘Los Pajaritos’".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando