Es Noticia
Oficial: Eteki, recomprado por el Sevilla

Oficial: Eteki, recomprado por el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Yan Eteki, con el Almería (Foto: UDA).
Yan Eteki, con el Almería (Foto: UDA).

El primer paso en la 'Operación Eteki' ya está confirmado. El Almería, a través de un breve comunicado, ha anunciado este miércoles que el Sevilla FC ha recomprado a Yan Eteki y en las próximas horas debe ser oficial su marcha al Granada.

Perteneciente al Almería durante la pasada temporada -jugó el pasado año 33 encuentros con el conjunto rojiblanco-, su traspaso al Granada parece cuestión de horas.

Tal y como ha anunciado la entidad almeriense, el pivote camerunés no entrenó este miércoles junto a sus compañeros "con permiso del club para solventar su futuro profesional".

¿Qué posición tiene el Sevilla en este movimiento? El club nervionense contaba con una opción de recompra por el jugador de 500.000 euros la cual ha ejercido para, posteriormente, vender al Granada al jugador por un millón de euros. El club se embolsará alrededor de medio millón en una operación 'olvidada'.

Los de Nervión se guardarán un beneficioso porcentaje futuro sobre la venta de Eteki a un nuevo club.

La operación podría cerrarse este mismo miércoles y permitiría que el primer acuerdo entre el Sevilla y el Granada, tras cerrar varios el pasado verano, se hará realidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando