Oficial: Yan Eteki se marcha al Granada

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de Julio de 2019. 14:15
Eteki, durante su última etapa en el Sevilla Atco (Foto: Kiko Hurtado).
Eteki, durante su última etapa en el Sevilla Atco (Foto: Kiko Hurtado).

Yan Eteki, tal y como sucedió el pasado verano, ya es historia del Sevilla FC. El centrocampista, tras una temporada en el Almería, fue recomprado por el conjunto nervionense por una cantidad cercana a los 500.000 euros y ahora se marcha traspasado al Granada CF.

La operación con el recién ascendido a Primera División, según las últimas informaciones, rondará el millón de euros, dejando en las arcas -tras la operación completa-, medio kilo más. Una operación 'olvidada' por el gran público que permite al Sevilla sumar una pequeña cantidad de cara al mercado.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla FC le tendrá que dar al Almería un porcentaje de la operación, en torno al 10 o 15 por ciento.

Así ha sido anunciado su fichaje:

El Granada CF y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Yan Eteki. El jugador firma con el club rojiblanco para las próximas tres temporadas. Será presentado este jueves, a las 18:30h, en la Ciudad Deportiva GCF.

Eteki (26/08/1997) se formó en la cantera del Sevilla FC, donde llegó procedente del CD Leganés para incorporarse a su juvenil en 2012, cuando tenía 15 años. La temporada pasada jugó en la UD Almería, siendo uno de los habituales en su once inicial y completando una notable LaLiga 123. Además, es internacional por Camerún, selección con la que ha sido convocado desde sus categorías inferiores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?