Es Noticia
Jordán oposita ante las dudas de Banega

Jordán oposita ante las dudas de Banega

DMQ
Jordan, lanzando la falta de su tanto (Foto: SFC).
Jordan, lanzando la falta de su tanto (Foto: SFC).

Joan Jordan pide sitio. Otro más. El exjugador del Éibar, tras ser titular ante el Reading, partió este miércoles de madrugada como suplente en un once en el que Julen Lopetegui unió a Fernando, Banega y el 'Mudo' como titulares. Ante las dudas de Éver, la oposición de Jordan.

El excentrocampista del Valencia y el Atlético de Madrid se marchó a los vestuarios marcado por una irregular primera mitad y dos graves errores, costándole uno de ellos el gol en contra al Sevilla.

Once del Sevilla ante el FC Dallas sin Jordan (Foto: SFC).
Once del Sevilla ante el FC Dallas sin Jordan (Foto: SFC).

Julen Lopetegui, en parte por su actuación, en parte por la necesidad de refrescar y probar caras, decidió mandarlo al banco -al igual que a sus otros diez compañeros- y dio entrada en el verde al debutante Óliver Torres y al ex del Éibar Joan Jordan. Y por suerte salió bien.

Cuando apenas llevaba siete minutos sobre el verde, Jordan agarró la bola en la frontal y lanzó una majestuosa falta que puso por delante a los suyos en el marcador.

El añorado balón parado

Esta acción llega, curiosamente, desde uno de los puntos que más echa en falta la afición sevillista. Con un Ever Banega desacertado -a pesar de los goles anotados durante el último año- tanto desde la esquina como en lanzamientos de falta directa, Jordan anotó un precioso tanto para recuperar la ilusión.

Tras un primer encuentro sin córners lanzados por Banega, el argentino volvió a coger la batuta durante la primera mitad, dejándola a Jordan, que bien respondió en la segunda.

Su gol sirve como carta de presentación... y oposición a un puesto aprovechándose del extraño momento que vive Banega, entre la responsabilidad, la calidad y un pequeño bache demasiado tempranero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Vaya pintaza de ekipo, los fichajes una pasada ante un ekipo ke esta jugando su liga y lleva 19 jornadas, este ekipo nada más se acople del todo va a dar mucho miedito, grande lopetegui y grande monchi.

Cargando