Es Noticia
Corchia quiere quedarse y luchar por un puesto

Corchia quiere quedarse y luchar por un puesto

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Corchia, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Corchia, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El futuro de Corchia es una incertidumbre. En un principio el lateral no cuenta para la próxima temporada y es uno de los transferibles en la rampa de salida del Sevilla FC. Pese a ello, tiene un mensaje para Lopetegui.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el futbolista sabe que está en la rampa de salida y que es uno de los transferibles. No obstante, quiere una nueva oportunidad en Nervión y luchará por convencer a Lopetegui hasta agotar sus bazas. De hecho no ha mostrado mal nivel y le habría ganado incluso la partida a Aleix Vidal.

Corchia, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Corchia, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Corchia, con mercado en Francia

Pese a ello, desde el Sevilla se le sigue intentando encontrar destino. Tal y como informamos hace una semana, el Racing de Estrasburgo es uno de los clubes que han preguntado por la situación de Corchia. Viendo los movimientos que necesita hacer el Sevilla para que los fichajes sigan llegando, el precio del traspaso del jugador puede rondar los 2,5 millones de euros.

El pasado mes de junio, el futbolista dejaba claro que su futuro estaba lejos de Nervión. "Estoy en una situación en la que Sevilla me ha dicho que puedo buscar un nuevo club, y mi agente echará un vistazo a las oportunidades. De lo contrario tengo dos años más de contrato con el Sevilla. He escuchado rumores sobre el interés de clubes de Francia, España, Italia, Inglaterra y otros países, pero, para ser sincero, no he prestado mucha atención a eso, solo mantuve mi atención en trabajar duro todos los días en Benfica. Así que ahora mismo, no sé dónde jugaré la próxima temporada", apuntaba.

De todas formas, Corchia seguirá acumulando minutos en pretemporada para intentar demostrarle a Lopetegui que es válido para jugar en el Sevilla FC. El Rennes es otro de los equipos atentos a su situación.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. miguel ss.

    Pepe regala jamones por Navidad. Así nadie se quiere ir

  2. Dame Veneno

    Negativo, su salida es lo mejor para ambas partes.

Cargando