Es Noticia
Sólo queda el blanco

Sólo queda el blanco

DMQ

Reportar vídeo

El Sevilla FC de Julen Lopetegui continúa trabajando en la preparación de una nueva e ilusionante campaña en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Tras el estreno en pretemporada ante el Reading, este pasado miércoles el conjunto volvió a vencer ante el FC Dallas. La curiosidad, sin embargo, estuvo más allá del fútbol, en la equipación del equipo.

Si en San José de La Rinconada el Sevilla se vistió de rojo aún siendo local, este pasado miércoles lució la tercera equipación azul ante el FC Dallas. Aunque podría haber sido usada la blanca habitual, el equipo -probablemente por cuestiones de marketing- vistió de azul y dejó su primera chamarreta sin estrenar.

Camiseta Sevilla FC 2020
Camiseta Sevilla FC 2020

Este punto, que no dejó indiferente a nadie, invitó a pensar que este domingo el Sevilla, en el gran partido de la pretemporada, ante el Liverpool estrenaría por fin su primer conjunto blanco.

Aprovechando que los ingleses vestirán con su habitual indumentaria roja, el Sevilla debería estrenar la blanca, que sin embargo sí ha sido mostrada en las presentaciones de varios jugadores.

Once del Sevilla ante el FC Dallas (Foto: SFC).
Once del Sevilla ante el FC Dallas (Foto: SFC).

Las camisetas, que levantaron críticas y admiración a partes iguales, se convierten cada verano en uno de los puntos de atención del gran público. Tras la unificación de dorsales, el Sevilla ha 'restado' una novedad a las suyas, pero el diseño de las mismas continúa renovándose.

El conjunto continúa preparándose, pero el fútbol en esta larga y cada vez más habitual pretemporada no es lo único: el marketing juega también sus cartas y ahora sólo queda el blanco por estrenarse.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mimt-03

    Me parece perfecta tu opinión Ratón Colorao, si para gustos colores, pero... Ya que tenemos 3! Una que se haga diferente para los que pensamos un poco más atrevidos no? Jejeje, un saludo compañero!

  2. Ratón colorao

    Fulano es ke kieren poner Felipe del valle ke es el nombre del estadio de San José de la rinconada y no les sale jajajajjajajajaja, a mint solo decirle ke con ke no las compres tienes suficiente, algunos años como en el 2006,salieron camisetas de color naranja, con franjas blancas, rojas y negras, a casi todos les parecían un insulto a los colores del Sevillafc y resulta ke después fueron más vendidas, si tienen muchos colores, marketing o rayas y figuras, ke son tal o cual y si no ke son simples, en este país somos especialistas en kejarnos, es el deporte nacional, en fin yo ya tengo la blanca y es preciosa.

  3. Fulano de tal

    Es la segunda vez que leo que el sevilla ha jugado en san jose del valle, por favor un poco de seriedad señores del desmarque, San jose de la rinconada esta a tan solo 10km de sevilla, no en la provincia de cadiz

  4. Mimt-03

    Las equipaciones me parecen penosas, no por ser Nike ya tienen que ser chulas ni wais ni nada de eso, tienen menos detalles que un panda, vamos la azul en concreto me recuerda a la que se compran los chavales para hacer sus pachanga. Y que me diga Nike que pretende con la banderita esa atrás, que parece un parche y según la equipacion solo se ve la mitad... En resumen! Creo que un club como nuestra entidad no debe permitir que nos pongan una equipacion de catálogo y vulgar y amen de los fallos de costura, escudos y etc que he observado en la misma tienda... Más seriedad por favor!

Cargando