Fichajes Sevilla FC: Próximos Delanteros para la Temporada 2019/20

El puzle de la delantera

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 19 de julio de 2019. 06:30
Dabbur y De Jong durante su presentación.
Dabbur y De Jong durante su presentación.

Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Sevilla FC, continúa trabajando mano a mano con Monchi, director general del club, en la construcción de un nuevo plantel que permita recuperar la ilusión de la afición nervionense. Con nueve fichajes cerrados y un importante número de operaciones aún abierta, la delantera guarda un rompecabezas aún por descifrar.

Con Dabbur fichado desde el pasado mes de enero y Luuk de Jong como apuesta de Monchi para su ataque, Lopetegui se ha encontrado con cinco delanteros para un único puesto. Las soluciones son varias.

De Jong, celebrando su primer tanto con el Sevilla junto a Franco Vázquez (Foto: SFC).
De Jong, celebrando su primer tanto con el Sevilla junto a Franco Vázquez (Foto: SFC).

La primera gran decisión del técnico parece ser orientar a Munir a una banda. El ex del Barça nunca fue un '9', pero el pasado año con Pablo Machín actuó en la doble delantera en varias ocasiones. Según las últimas pruebas, para el exseleccionador es un extremo.

Dabbur y De Jong son puntas -al menos por el momento- y Wissam Ben Yedder aún no tiene asegurada su continuidad. Pero también está Carlos Fernández.

El canterano, cedido el pasado año en el Dépor, aún no se ha incorporado a los entrenamientos, pero es un nombre que está en la cabeza de Lopetegui, que sabe que ofrece otro tipo de características muy interesantes para su idea de fútbol.

Muchos son los movimientos que quedan en el ataque, partiendo desde la asumida marcha de Ben Yedder hasta la posibilidad de dejar que Dabbur abandone el área y se acerque a la banda, pero el rompecabezas ya ha comenzado.

... Y De Jong y Dabbur ya han comenzado a marcar goles con el Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?