Fichajes Sevilla FC: Aspas habla sobre el Futuro de Nolito

Aspas sigue apretando: "Esperemos que Nolito esté pronto aquí"

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 19 de julio de 2019. 07:02
Nolito, celebrando su tanto ante el Reading (Foto: Kiko Hurtado).
Nolito, celebrando su tanto ante el Reading (Foto: Kiko Hurtado).

Nolito, todavía jugador del Sevilla FC, parece tener las horas contadas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El que fuese delantero del Manchester City continúa trabajando bajo las órdenes de Julen Lopetegui pero en Vigo le esperan e incluso Iago Aspas, capitán celeste y emblema de la entidad, aprieta por su operación.

"Para que Nolito llegue al Celta tenemos que llegar a un acuerdo con el Sevilla y después nosotros con él", comenzaba explicando el también exjugador sevillista ante los medios de comunicación.

Iago Aspas, durante el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Iago Aspas, durante el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Iago Aspas, buen amigo de Nolito, no se esconde y admitió que "me gustaría que volviese, lo dije el año pasado. Esperemos que lleguen a un acuerdo y esté pronto aquí". "Él sería un buen complemento para nuestro ataque", apuntó.

La exigencia sevillista por Nolito

El Sevilla aún no ha terminado de pagar el traspaso de Nolito al Manchester City. Este será el tercer año del sanluqueño en la capital andaluza y este verano la entidad hispalense deberá afrontar el tercer plazo de pago al conjunto inglés. El coste total de la operación se tasó en 7 millones de euros por lo que al Sevilla le faltan por abonar 2,3 millones, que es justo la cantidad mínima que está exigiendo para facilitar su salida.

El Sevilla cerró una operación tasada en 7 millones. Ahora pretende que el Celta pague el tercer plazo, de 2,3 millones

No obstante desde tierras gallegas quieren tensar la cuerda y que el Sevilla rebaje sus pretensiones. Su alta ficha, unos tres millones de euros por temporada, son un impedimento importante para firmar a nuevos jugadores debido al espacio que ocupará esta próxima temporada en el límite salarial del cuadro de Nervión.

El propio Monchi reconoció que es consciente de los contactos entre el extremo y el Celta. No obstante aseguró que por ahora el cuadro vigués no ha presentado una oferta por el sanluqueño.

1 comentario

  1. PEPE el Sanluqueño

    Tranquilo IAGO que va para VIGO y Gratis , Después dirán que es una brillante operación del PICASSO De turno, el que se lo crea es que se cayó de la Cuna de pequeñito o se pegaba todos los veranos en una Academia sin vacaciones por que le quedaban todas para Septiembre. JAJA JA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?