Fichajes Sevilla FC: Steven Bergwijn, Objetivo de Monchi para la Banda

Bergwijn, una opción para la banda

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de julio de 2019. 10:19
Steven Bergwijn, en un partido del PSV.
Steven Bergwijn, en un partido del PSV.

Monchi sigue con mucho trabajo a pesar de haber cerrado ya ocho fichajes más el de Dabbur. Porque el cuadro del Sevilla FC aún tiene espacio para pintar al gusto del director general deportivo y con nombres interesantes. Uno de ellos es el de Steven Bergwijn, que sería una de las opciones para suplir a Pablo Sarabia, ya en el PSG.

Según avanza De Telegraaf, la entidad de Nervión habría puesto sus miras en este jugador del PSV al que Monchi conoce bastante bien y que tiene un gran futuro por delantero. Con 21 años, Bergwijn tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, aunque de momento no se ha acelerado en la negociación. El PSV se siente fuerte y no quiere dejar salir a una de sus promesas por menos de 30 millones de euros. Al menos de momento.

El de San Fernando ha puesto el ojo este verano en el club holandés, del que fichó hace unas semanas también a Luuk de Jong. Y ahora habría interés en repetir el mismo procedimiento con Bergwijn, que cumple el perfil para jugar por las dos bandas, además de ser un futbolista con gol. Sus números de la pasada temporada así lo demuestran: 43 partidos, 15 goles y 13 asistencias.

Con el Sevilla en Estados Unidos, Monchi sigue preparando la maquinaria para conformar una plantilla de mucho nivel y que pelee por todos los objetivos de la temporada. Y en esa plantilla bien podría estar Bergwijn.

8 comentarios

  1. kiko setien

    Juan vicente, tienes las neuronas justas para pasar el dia, ahora mismo no se cuantos socios tiene el sevilla, al final de la campaña tendra unos 40.000, como ultimamente porque no caben mas, vosotros con el estadio inacabado que vendeis como terminado, no habeis tenido webos todavia de llenarlo, ni con los carnets del tebeo que teneis. Podeis coger y poner gente de carton en los huecos, igual que poneis el trofeo de la piragüa para rellenar espacio en las vitrinas

  2. Josema

    Podéis llenar las vitrinas de socios¡

  3. ersevi

    Se hablan de millones de euros como quien habla de rosquillas de la abuela. Señores, que son "SEIS MIL MILLONES DE LAS ANTIGUAS ptas"...6.000.000.000. Por una promesa de 21 años. La verdad, no creo que Monchi, y menos Cruz, pasen por ese aro. Ni vendiendo a Ben Yedder por la cláusula el sevilla debería soltar tamaña burrada por nadie que solo prometa. Veo normal que quieran asegurar lo que se perdió por la INOCENTADA de Sarabia, pero con algo más de sangre fría. Si perdemos potencial por ese puesto, tan facil como reforzar otro de ellos que tambien culmine en goles y asistencias. No me parece bien que se tapen puertas a los de la casa y se gasten borricadas en las promesas de otros. Un ejemplo ¿qué pasó con Pejiño?...No digo que sea como este holandés ni lo comparo para nada, solo digo que tenemos siempre "promesas" listas y luego le pegamos el portazo.

  4. Juanbuga

    Los de la acera del frente venden el abono palmerin a 40 pavos y el normal lo regalan con medio bocata de chopped, seamos mas serios y miremos a las vitrinas que es el mayor exito de un club, somoyamasde1millondecriaturas

  5. CRM

    La tontería de todos los años. Zemos más zozios que vosotros pero después na de ná.Valiente absurdo lo de tener más socios.

  6. Francisco

    Eso so no interesa

  7. Juan Vicente Rioja Martínez

    Algien me puede decir cuantos socios tiene el Sevilla a día de hoy por que los de la acera de enfrente ya tienen 25000

  8. Juanvi

    Algien me puede decir cuantos socios tiene el Sevilla a día de hoy por que los de la acera de enfrente ya tienen 25000

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?