La Atalanta insiste en Sergi Gómez

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de Julio de 2019. 11:56

La operación salida del Sevilla FC no acelera. Hay varios jugadores en la rampa para abandonar el club de Nervión este verano, pero por varios motivos aún siguen a las órdenes de Julen Lopetegui. Uno de ellos es Sergi Gómez, que conoce desde hace tiempo cuál es la idea del Sevilla y que tiene en la Atalanta como uno de los posibles destinos.

Sergi Gómez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: SFC).
Sergi Gómez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: SFC).

Desde Italia siguen insistiendo en el intéres en el defensa sevillista del club transalpino, que esta temporada disputará la Champions League y que ya ha hecho negocio con el Sevilla este verano con el traspaso de Luis Muriel. Pero de momento la oferta económica no satisface al Sevilla, que espera recibir más de seis millones de euros.

En principio, Sergi Gómez seguirá entrenándose como uno a la espera de llegar a un acuerdo para su salida, sobre todo porque su rol en el equipo va a cambiar mucho respecto al de la pasada temporada. Con la llegada de Koundé y Diego Carlos, el ex del Celta se queda sin sitio ya que también tiene por delante a Carriço y Wöber.

El futbolista no ha debutado aún con el Sevilla en este pretemporada porque apenas ha realizado varias sesiones de entrenamiento junto al resto de sus compañeros y no tenía aún el tono físico ideal para empezar a jugar. En los próximos días habrá más movimientos con este jugador, porque la Atalanta sabe hasta dónde puede llegar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?