Es Noticia
El Sevilla no pierde el tiempo en Dallas

El Sevilla no pierde el tiempo en Dallas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Sevilla en Dallas (Foto: Sevilla FC).
Entrenamiento del Sevilla en Dallas (Foto: Sevilla FC).

El Sevilla FC prosigue en Estados Unidos con su trabajo de la pretemporada con la mirada puesta en el interesante amistoso del domingo (ya lunes en España) ante el Liverpool, actual campeón de la Champions League. Una sesión en la que Julen Lopetegui no ha metido mucho fuelle a los jugadores después del partido y medio disputado en Dallas.

Como avanza la web del Sevilla, "aunque la presencia estuvo muy repartida entre todos los jugadores de la expedición, el calor y la humedad fueron altos, así como la carga física".

La expedición sevillista viajará hasta Boston para jugar frente al Liverpool y poner luego el regreso a la capital hispalense, donde seguirá la preparación y más partidos. Y todavía con fichajes por hacer, aunque ya van nueva para la nueva temporada, y mucha salidas por resolver.

Porque Lopetegui, sin contar a los canteranos, aún tiene en sus filas a varios jugadores que no entran en los planes y a los que le busca una salida en las mejores condiciones. Aunque casi todos ya han tenido sus minutos frente al Reading, en San José de la Rinconada, y el Dallas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando