Fichajes Sevilla FC: Pozo y Carlos Fernández, objetivos del Granada

La cantera sevillista gusta, y mucho, al Granada

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de julio de 2019. 19:45
Canteranos en el primer entrenamiento de la pretemporada. (FOTO: Kiko Hurtado)
Canteranos en el primer entrenamiento de la pretemporada. (FOTO: Kiko Hurtado)

La cantera por fin vuelve a ser protagonista en el Sevilla FC. Más allá de la omnipresencia de Jesús Navas, Bryan Gil promete ser una pieza importante la próxima temporada. Otros como Alejandro Pozo o José Lara, a los que se le sumará Carlos Fernández, están brillando en pretemporada y opositan a tener ficha del primer equipo. No obstante esa valía llama la atención de otros equipos.

Es el caso de hombres como Alejandro Pozo o Carlos Fernández. Ambos tuvieron que emigrar el pasado verano en busca de aventuras en LaLiga 1|2|3, ya que era imposible tener un rol protagonista, que sí tuvieron precisamente en Granada y Coruña.

Pozo fue una de las sensaciones más positivas en el debut ante el Reading y Carlos Fernández se consolida como la eterna promesa de la delantera. Pese a ello, su futuro en Nervión no está asegurado. Tal y como han comentado en Radio Marca, el Granada estaría interesado en la cesión de los dos.

Alejandro Pozo, en un lance de juego ante el Reading (Foto: Kiko Hurtado).
Alejandro Pozo, en un lance de juego ante el Reading (Foto: Kiko Hurtado).

El Deportivo de la Coruña se guardó una opción preferente por Carlos Fernández en caso de haber subido a Primera y ahora su futuro depende de la salida de Ben Yedder, pues se quedaría como el tercer delantero. Sin embargo es ahora el Granada lo seduce, junto a Alejandro Pozo. Su aval, prometerle minutos en el regreso a Primera División y que tengan un rol más protagonista del que sin duda tendrían en el Sevilla FC.

Pozo quiere convencer a Lopetegui

"Mi ilusión es jugar con el primer equipo. Que el míster me dé minutos es algo importante que quiero aprovechar, me voy a dejar todo y que él decida. Ojalá pueda triunfar aquí, es lo que quiero. Lopetegui confía en mí e intento demostrarle que valgo para estar aquí", decía Pozo al término del duelo ante el Reading. Precisamente ahora su futuro, está en manos del entrenador...

 

1 comentario

  1. Josemi

    Sería una buena opción para los dos jugar en 1ª División, y para el Sevilla ver el nivel que pueden dar en la categoría, aparte de reforzar a un equipo andaluz. Diego Martínez los conoce perfectamente, por lo que les dará más confianza que la que puedan tener en cualquier otro equipo. Luego ya depende de ellos demostrar en el campo la confianza del entrenador y de poder ganarse un sitio en la plantilla del Sevilla para la próxima temporada. Y si aún jugando bien no tienen sitio en el Sevilla, siempre tendrían la opción de quedarse en el Granada, con lo cuál yo me alegraría en ese caso por ellos y por el Granada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?