Es Noticia
Jordán rechazó ofertas de la Premier para firmar por el Sevilla

Jordán rechazó ofertas de la Premier para firmar por el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jordan, lanzando la falta de su tanto (Foto: SFC).
Jordan, lanzando la falta de su tanto (Foto: SFC).

Joan Jordán ha caído de pie en Nervión. Pese a no ser tan mediático como algunos otros, el mediocentro va camino de convertirse en uno de los fichajes de la temporada. Incluso ya se ha estrenado como goleador en el Sevilla FC, tras un sensacional libre directo marca de la casa.

Precisamente su fichaje por el Sevilla FC se resolvió más o menos rápido, aunque no fue una decisión fácil. El propio Jordán manejaba ofertas de la Premier League y el extranjero, importantes en el plano económico, pero todas ellas las rechazó para llegar a Nervión.

Así lo ha desvelado en una entrevista para Marca: "El club sabía que quería venir. Tenía cosas de fuera importantes, que me pagaban más dinero. Intento valorar otras cosas externas al dinero. Nivel personal, del club, de valores..."

Joan Jordán lo tenía claro: "Tenía cosas de fuera importantes, que me pagaban más dinero. Nunca, nunca me va a mover el dinero. Creo mucho en este proyecto"

En esa línea, incidió en que para él el dinero no lo es todo: "Nunca me va a mover el dinero. Nunca, nunca, nunca. Yo creo mucho en este proyecto, me llenaba mucho, el Sevilla es un club de la hostia. Cuando Monchi se puso en contacto con mis agentes dije que iba a Sevilla seguro".

Jugar en el Sevilla, un sueño para Jordán

Por eso, para Jordán jugar en el Sevilla es un sueño inimaginable hace unos años... "Vengo de un pueblo de 20.000 habitantes, nunca me hubiera imaginado llegar a Primera. Yo veía en casa con mis padres cuando el Sevilla jugaba la Champions o ganaba la Europa League. Y ahora me llamaba Monchi... Estoy muy ilusionado. También con el míster. Son referentes del fútbol".

Joan Jordán, en el partido de su debut ante el Reading (Foto: Kiko Hurtado).
Joan Jordán, en el partido de su debut ante el Reading (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando